TORNEO CENTENARIO DEL CD. BINISSAKEM

13 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Atlético Baleares esta semana quiere rendir pleitesía al CD.Binissalem por la invitacion  a jugar su trofeo centenario del CD.Binissalem. El cartel es de lo mejor que se puede ver hoy en día en la isla,  y seguro que se verán sesiones de extraordinaria calidad futbolística., porque en lo avanzado ya que esta la pretemporada, serán ya duelos épicos lo que pueden hace saltar estos equipos del Miquel Pons, y si a ellos le añadimos que hay en disputa el trofeo centenario de Binissalem, la asistencia de publico esta asegurada ver grandes partidos de balompié.

El Atco. Baleares ha querido mandar y dar las gracias al CD.Binissalem que preside Jaime Valles, por la invitacion a un torneo tan importante como es la celebración de los cien años de historia del club, de un club que ha conseguido grandes hazañas, grandes ascensos épicos, y un cúmulo de biografía que ha hecho enaltecver y engrandecer al las paginas de oro del CD.Binissalem.

Los  horarios de los partidos ya están definidos y  serán los siguiente :

========================================================

15 de Agosto 19,30 horas CD BINISSALEM – ATCO. BALEARES

16 de Agosto 19,30 horas  RCD. MALLORCA B – CD. LLOSETENSE

=========================================================

 17 de Agosto a las 17,30 horas Tercer y Cuarto puesto

Biel Capllonch (

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com