Ivan Bote vuelve al Esporles en Regional Preferente

14 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El jugador que estaba haciendo la pretemporada con el Collerense de Espadas, jugará en Son Quint la próxima temporada.

Ivan volverá a estar a las órdenes de Diego Enri entrenador que depositó mucha confianza en él la temporada pasada en el Santa Catalina. Aunque si bien es cierto que aspiraba poder jugar en tercera División está temporada las circunstancias y la suerte no acompañaron al jugador que ahora está muy ilusionado con volver a trabajar con Diego y allí se encontrará a sus antiguos compañeros Emilio, Flexas y Jaume Bonet, jugadores con los que ya compartió vestuario en el Santa Catalina.
El jugador nos ha informado que se ha hecho una gran plantilla y que se espera luchar por estar entre los 7 primeros para tener opciones de hacer los playoff de ascenso y conseguir devolver al Esporles a Tercera División.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: puntobalnbalear.net

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com