SUPERCOPA MALLORCA SANT ROC PORRERES-CADET

17 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

SUPERCOPA MALLORCA SANT ROC PORRERES-CADET

Lloc de celebració : PORRERES
Data : 16/08/13
Classe de la prova : CC3 / Cadets Altres Modalitats
Distancia : 25 Kms – Promig : 36.1 Kms/h.

Clasificacion

El pasado viernes 16 de agosto se celebro en Porreres, pueblo natal del famoso ciclista olimpico Juan Llaneras,  una de las carreras de la Supercopa Mallorca infantil 2013, coincidiendo con las fiestas de Sant Roc, el patron del pueblo.

Durante la tarde,  cuando el calor tipico de Agosto se hizo soportable, las diferentes categorias de jovenes ciclistas dieron vueltas al circuito de carretera de casi tres kilometros instalado por el interior del pueblo de Porreres, volcando su ilusion en los pedales y dandolo todo.

La carrera, de una duracion aproximada de tres horas, transcurrio de forma apacible bajo las suaves temperaturas del atardecer y la entusiasta oratoria del comentador, que no cesaba de animar a los corredores.

Afortunadamente no hubo ninguna caida grave y los pocos problemas tecnicos que aparecieron fueron solucionados con facilidad.

Habia una participacion de Cadete hasta Iniciacion de 125 niños

En la categoria Cadete, lo corredores mas veteranos de la Supercopa Mallorca Cadetes, quedaron clasificados 1° Gabreil Mayans; 2° Pau Oliver; 3° Luis Rivas en la categoria masculina ,1° Aina Sureda; 2° Carme Sureda; 3° Elisabet Llabres en la categoria femenina.

En la veloz categoria Infantil, algo mas joven pero con igual energia, quedaron clasificados 1° Pau Llaneras; 2° Emilio Medina; 3° Joan Martin Bennassar en la categoria masculina y 1° Maria Lopez; 2° Victoria Moya; 3° Raquel Xucgla en la categoria femenina.

En la categoria Alevin, los feroces tiburones de la competicion, quedaron clasificados 1° Sebastia Amengual; 2° Jaume Coll; 3° Francesc Bennassar en la categoria masculina y 1° Lucia Gomez; 2° Francina Esteva; 3° Maria Rossello en la categoria femenina.

En la categoria Principiante, los pequenyos grandes ciclistas, quedaron clasificados … , … y … en la categoria masculina y … , … y … en la categoria femenina.

Por ultimo, la jornada termino con el turno de la amable e inagotable marabunta, la categoria Promesas, los ciclistas mas jovenes de la competicion, futuros campeones sobre ruedas y proxima generacion del ciclismo mallorquino.

 Xisco Lirola para deportebalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com