Los 50 judokas del Club Renshinkan del Llevant se lucieron en el Torneo de las Fiestas de Sant Roc de Cala Rajada en Capdepera

21 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Judo, Otros Deportes

El escenario, la céntrica plaza de los Pinos y el horario al atardecer. En esta edición algo más de 50 fueron los deportistas que tomaron parte, el más joven 3 años y el mayor casi 40. Se inicia el acto con las palabras de bienvenida de Llull.

LOS JUDOKAS DEL RENSHINKAN SE LUCIERON EN EL TORNEIG DE LES FESTES DE SANT ROC DE CALA RATJADA EN CAPDEPERA. El Renshinkan fue el Club responsable de la organización del judo a la fresca, diferentes son los pueblos en fiestas en los que este Club del LLevant Malloquí organiza su torneo de judo, en esta ocasión Sant Roc de Cala Ratjada de Capdepera.

El escenario, la céntrica plaza de los Pinos y el horario al atardecer. En esta edición algo más de 50 fueron los deportistas que tomaron parte, el más joven 3 años y el mayor casi 40. Se inicia el acto con las palabras de bienvenida por parte del judoka Alberto Llull y competidor del festival, la clausura la llevó a cabo la regidora de fiestas Carmen Corraliza.

 

 

Excelentes fueron las competiciones, los chiquitines deleitaron a los presentes y los mayores emocionaron con sus potentes ippones. Una vez finalizado el acto los grandes protagonistas son los que nombramos a continuación:

NIKLAS WESTPHAL, ANNA KIRA, KIM LAURA, JOSE MANUEL MORALES, NEUS POU, ADRIA FEMENIA, PEDRO FEBRER, MANOLO FERNANDEZ, SEBASTIA MORALES, ZAIRA CASTILLO, LARA SCHULTER,VICTOR MANUEL MORALES, CRISTINA CONEJO, LLUC CONEJO, CRISTIAN CANO, SAMUEL MARTIN, IRENE ALBA, DENISSE ALMUNA,WASSIM EL ARJOUNI, BIEL SERRALTA, ALEXANDRE ARACIL.

JOAN ANTONI GALLARDO, SAIF EL ARJOUNI, ESTEFANIA GOMEZ, MARINA GALLARDO, MARIA ORTEGA, DANIEL PASTOR, ALVARO SALGUERO, IAN QUETGLAS, MARC FERRER, MIQUEL A.PLANISI, JOAN ANTONI ARQUELLADA, ANDREU CURSACH, AITOR BENGUECHEA, JESSICA GOMEZ, CRISTIAN CANO.

MIQUEL A. GOMEZ, HERNAN PRADO, JUAN JOSE MELERO, TOM SROEDER, JESUS NUÑEZ, ANGEL NUÑEZ, MIQUEL CABRER, JAUME CABRER, SANTI ESPIRUTUSANTO, FRANCO GONZALEZ, FRANCISCO PRADO, MARCOS GONZALEZ, ALBERTO LLULL, CRISTINA ORTEGA i SANDRA RECHE.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com