El Hospital de Llevant, subcampeón en Gran Canaria

26 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Derrota por 6 a 3 en la final ante Marfil Santa Coloma. Los mallorquines cierran así la ruta que han realizado por las Islas Canarias dónde han jugado cuatro partidos con un saldo de dos victorias y dos derrotas. Los mallorquines han quedado subcampeones de los dos torneos disputados tras perder las finales ante Marfil Santa Coloma.

 

El Hospital de Llevant Manacor FS se ha proclamado este lunes subcampeón del Torneo Internacional de Las Palmas de Gran Canaria tras perder la final ante Marfil Santa Coloma por 6 -3. Igual que sucedió en Tenerife, los baleares no han podido con la gran pegada del conjunto catalán que se ha proclamado el campeón del torneo que ha servido para sumar nuevos minutos de competición ante varios rivales a los que se medirán en la temporada oficial. De nuevo, el Hospital de Llevant Manacor FS se ha visto superado por la gran calidad del rival ante la portería contraria y ante el que dio la cara pese a ser los primeros minutos de la pretemporada. Los dos goles de Taffy y el de Manu Orellana únicamente sirvieron para maquillar el resultado final ante un Marfil que se mostró en buena forma.

 

El conjunto de Tomás de Dios ha jugado sus cuatro primeros partidos de la pretemporada en tierras canarias que se han saldado con dos victorias y dos derrotas. El conjunto balear vuelve a casa siendo subcampeón del IV Homenaje Toño Torres Coello y Luis García Cordero “Maravilla” y también del Torneo Internacional de Las Palmas de Gran Canaria. Al margen de los resultados, lo importante ha sido el trabajo realizado para seguir progresando y ensamblando las piezas del nuevo proyecto balear para esta temporada.

 

El Hospital de Llevant Manacor FS vuelve a casa este miércoles pero volverá a marcharse en los próximos días para jugar a finales de semana dos amistosos más, uno en Jaén y otro en Manzanares.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com