Gestos feos del Playas de Calvia CF

30 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

El Playas de Calvia se caracterizaba por ser un club con jugadores de la zona y lo sigue siendo , pero últimamente no trata muy bien a sus jugadores a los jugadores de «toda la vida» , jugadores que desde la «escoleta» de fútbol del club naranja, se dejaban la piel en el campo por el escudo y los colores.

Desde hace unos tres años, precisamente con la entrada de algunos de los nuevos dirigentes, muchos jugadores han dejado el Playas y se han marchado a otros clubs, sobretodo de la zona.

Pero un capítulo más de estos pésimos dirigentes del Playas de Calvià a indignado ha algunos padres que nos han echo llegar su mal estar con el club naranja. Y es que esta temporada concretamente con los Juveniles, el Playas tenía la idea de hacer un «A» en Juvenil Preferente y otro «B» en Juvenil 2º Regional. Pues bien el proyecto del «B» no se ha echo, han llamado a muchos jugadores de otros clubs para «ficharles» para jugar en la categoría más baja, 2º y estos jugadores han dicho un no rotundo, ya que algunos, eran con pasado futuro en el Playas y que se fueron por su mal estar con el club o por otros motivos y algunos sencillamente , no han querido ir por la categoría.

Y bueno lo que nos comentan algunos padres de jugadores ex – Playas , es que han preferido fichar jugadores de otros clubs , como del San Francisco, Sporting Ciutat de Palma , etc. Y han dejado sin equipo a muchos jugadores » de toda la vida » que habían sido siempre fieles al club , simplemente por no querer que jueguen en el «A». Es normal que jugadores, padres y de más estén molestos con el club de Magalluf, muy normal.

La categoría es algo que pesa en todos los clubs, pero hay que tener más consideración con jugadores que llevan «MUCHO MÁS TIEMPO» en el club que las personas que están en los despachos. Que tomen nota de este artículo todos los dirigentes del Playas de Calvia. Alguien tenía que escribir esto.

 

 

 

Informa: Deporte Balear,   fuente:futbolmallorca.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com