21 de Septiembre 2013 Evento del motor balear a favor de ASPANOB

3 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Eventos, Motor

Desde el Club Porsche Baleares se organiza un evento del motor balear a favor de ASPANOB (asociación de pades de niños con cáncer de Baleares).

Se celebrará el Sábado 21 de Septiembre de 10:00 a 14:00 en el circuito Mallorca Renn Arena (carretera Llucmajor).

Constará de las siguientes actividades.

1. 1. Exposición de coches y motos en el parking del circuito: Se contará con una gran y variada representación temática de vehículos y motocicletas a través de sus clubs.

2. 2. La actividad de circuito: Aquí los clubs pasearán a los niños y además se llevará a cabo una exposición de vehículos en boxes (Porsches, coches clásicos, exhibición de drift).

El público que quiera contribuir con un donativo a la causa de 5 euros lo hará a la hora de acceder a las gradas, además se le entregará un ticket para participar en un concurso donde se sortearán premios cedidos por los patrocinadores.

Desde esta web animamos a que participes en este evento, donde grandes y chicos disfrutarán de una mañana del motor. Al mismo tiempo insistir  que se trata de una cita solidaria, donde los fondos recaudados serán a favor de ASPANOB.

Os esperamos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com