NENE DESTROZA EL RETROVISOR DEL PORTERO MARCOS CONTRERAS EN UNA RABIETA INJUSTIFICABLE

9 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: No a la Violencia

El delantero del Ferriolense Nene, tras ser expulsado en la primera parte, comenzó a dar patadas en los alrededores del vestuario y el coche del portero del Formentera Marcos Contreras fue víctima de su rabieta injustificable. El rival rompió el retrovisor derecho cuando se estaba jugando la primera parte del partido.

El portero sevillano conoció el percance una vez finalizado el choque y conversó con una patrulla de Guardia Civil de Tráfico, aunque ha decidido no poner denuncia. El presidente de la entidad de Son Ferriol, Miguel Torrens, habló con los responsables del Formentera y pidió disculpas por la actitud de su futbolista y aseguró que su club pagaría el daño ocasionado al vehículo. Hoy lunes hemos podido saber que se ha solucionado todo el problema, y que el CD.Ferriolense pide disculpas a la afición del Formentera y en especial a Marcos Contreras.

diariodeibiza.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com