Vela; Gomila y Pons se adjudican el Trofeo Illes Balears

9 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

­

El mallorquín Jaume Gomila (CV Puerto de Andratx) y Enric Pons (CV Villacarlos) se han convertido en los nuevos campeones del Trofeo Illes Balears de las clases Láser Standard y Láser 4.7, respectivamente.
La ausencia de viento durante el día de ayer privó de la tercera y última jornada de competición del Trofeo Illes Balears para ambas categorías y de la Copa ABCIO de Optimist, que se ha celebrado durante este pasado fin de semana en Sa Ràpita.
Justo Martínez (CN s´Arenal) fue el otro gran triunfador del día al alzarse con la Copa ABCIO de Optimist. La entrega de premios se celebró ayer en la sede del Club Náutico Sa Ràpita con la asistencia, entre otros, del presidente de la Federación Balear de Vela (FBV), Joaquín González Devesa.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com