3ª Caminata contra la fibrosis Quísticas

12 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes
fibrosis Quística

El sábado 28 de septiembre, a partir de las 11 horas, Mollie-Ann y Rebecca Borràs te invitan a participar en la 3ª Caminata contra la Fibrosis Quística que se celebrará en Ciudadela (Menorca).

Mollie-Ann Borràs, una joven de 14 años con Fibrosis Quística, y su hermana Rebecca, de 17 años, organizan una caminata solidaria en colaboración con la Fundación Respiralia y la Asociación Balear de Fibrosis Quística.

La inscripción en el evento es gratuita, si bien se anima a los participantes a buscar familiares, amigos o compañeros de trabajo que les patrocinen su caminata. De esta manera, el dinero recaudado será destinado a ofrecer sesiones de fisioterapia respiratoria y de actividad física a estos niños y jóvenes como Mollie-Ann, que tanto lo necesitan. Puedes utilizar nuestra tarjeta solidaria para animar a tus conocidos.

Desde la Plaza de los Pinos y a partir de las 11 horas, los participantes recorrerán un circuito por las calles de Ciudadela pasando por Playa Grande, Mestre Vives, Zona Sa Nacra, Camí Sa Caleta, Rotonda Plaça Europa y vuelta a Plaza de los Pinos.

Las donaciones pueden realizarse directamente en la cuenta de la Fundación Respiralia de Sa Nostra número:

0487-2015-51-2000007866

Es muy de agradecer que personas tan jóvenes tengan iniciativas tan bonitas como esta Caminata Solidaria para beneficiar a su propio colectivo. ¿Te animas a caminar con Mollie-Ann?

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com