Hospital de Llevant debuta en la pista de Inter Movistar

12 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Hospital de Llevant en el gimnasio GB de Manacor

Comienza la temporada oficial y el conjunto mallorquín visita este viernes la pista de Inter Movistar (21:00 horas). Los de Tomás de Dios quieren dar la sorpresa en una de las pistas más complicadas como ya hicieron el año pasado. Carlos Barrón, último fichaje de los baleares, no podrá jugar.

 

La Primera División de fútbol sala levanta el telón este fin de semana con un estreno muy complicado para el Hospital de Llevant Manacor FS que vista la pista de Inter Movistar (21:00 horas). Los mallorquines abren la campaña oficial en una de las pistas más difíciles de la máxima categoría pero con el recuerdo de la victoria conseguida la pasada temporada en su visita a Alcalá de Henares. Los de Tomás de Dios llegan al debut con sensaciones agridulces tras una pretemporada en la que han jugado ocho partidos, cuatro victorias y cuatro derrotas.

 

El calendario ha deparado en esta ocasión una prueba de fuego para iniciar la temporada con buen pie. El Hospital de Llevant Manacor FS arranca su quinta temporada en la mejor liga del mundo con el claro objetivo de permanencer en la máxima categoría con la ambición de alcanzar mejores metas si los resultados son favorables. El equipo se ha reforzado este verano con jugadores de gran nivel y experiencia, caso de Chicho y del portero Carlos Barrón, este último, fichado el pasado miércoles, no podrá jugar por una lesión en un dedo de la mano. También han llegado jugadores de calidad y que deben aportar al equipo como son los casos de Manu Orellana, Toni Terrón o Miguel Medina. Medina será el portero mañana ante la baja de Barrón y los tres debutarán ante Inter Movistar en Primera División. Por su parte, Toni Rosselló no estará por lesión.

 

Enfrente estará una de las mejores plantillas de la liga. Inter Movistar es uno de los equipos que mejor se ha renovado este verano buscando el salto definitivo que le permita situarse de nuevo en la lucha por los principales títulos esta temporada. Ricardinho es la estrella que han incorporado los interistas este verano junto a otros grandes jugadores como Nano Modrego, Borja o Murga.

 

El técnico del Hospital de Llevant, Tomás de Dios, afirma que el equipo no está a su mejor nivel para este inicio liguero ya que “hemos planificado para competir a un ochenta por ciento para estar por encima de los equipos de nuestra liga y que se tienen que pelar con nosotros por la permanencia. Los objetivos de Inter Movistar son muy diferentes a los nuestros porque ellos quieren levantar títulos. Tenemos el hándicap de la temporada pasada que sólo conseguimos ganaren su casa el Barcelona y nosotros y el elemento sorpresa ya no lo tendremos. Es un equipo que nos tendrá ganas, que es muy superior a nosotros y que será muy complicado”. El técnico reconoce la superioridad de los madrileños que “se han renovado, ha traído jugadores desequilibrantes tanto en la interpretación del juego como en el uno contra uno, y es un equipo que tiene la obligación de disputar títulos. No tenemos el elemento sorpresa de la pasada temporada, lo que ha jugado en la pretemporada lo ha ganado todo y es un equipo que la temporada pasada en casa solo perdió ante el Barcelona y nosotros”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com