El Instituto de Fertilidad ficha a la pívot norteamericana Bruner

13 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Bruner

La pívot norteamericana Ashley Bruner (21 años, 1´83, Universidad de South Carolina) aterriza en la Platja de Palma para ponerle casi el cierre a la plantilla que el Instituto de Fertilidad ha confeccionado de cara a la primera aventura del equipo de Gabi Andreu en Liga Femenina 2. Bruner, única jugadora extranjera que tendrá el equipo de s´Arenal, viene avalada por unos buenos números en su etapa universitaria. Incluída en el segundo equipo All Star de la NCAA, Bruner ha destacado en la pasada temporada en el aspecto reboteador, firmando nueve dobles-dobles.
Bruner, natural de Norman (Oklahoma), se desplazó por motivos de estudios a Columbia (Carolina del Sur), sede del equipo de su universidad, situada en el puesto 21 del ranking de la división I de la NCAA.

 

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com