PREVIAS DE LOS EQUIPOS DEL CD. SAN FRANCISCO

13 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 C.D. RODA – C.D. SAN FRANCISCO

Juvenil División de Honor – 2ª JORNADA

 Domingo 15 de septiembre 2013 a las 12:00h

 Campo: Ciudad Deportiva Miralcamp

Difícil salida del C.D. San Francisco División de Honor; el rival, el C.D. Roda, un equipo que en los últimos años se ha caracterizado por tener entre sus filas a jugadores de gran calidad y, por contar con una de las mejores canteras del país. No va a encontrar facilidades el equipo del Sanfran, pero siempre hay que esperar una gran reacción por su parte y que los tres puntos viajen a Palma

No obstante, el San Francisco no se lo pondrá fácil. Como se pudo ver, en la primera jornada de liga, es un equipo equilibrado, que no facilitará la victoria al equipo local. Los pupilos de Santi Miralles se crecen ante las adversidades como pudimos ver la semana pasada, e intentarán amarrar los tres puntos en litigio.

 

C.D. SAN FRANCISCO – CIDE

CADETE “ A “

Sábado 14 de septiembre 2013 a las 18:30h

Campo: Son Fuster 1

El próximo sábado 14 de septiembre, el Cadete A del C.D. San Francisco recibe la visita del Cide, partido correspondiente a la primera jornada de liga en categoría Cadete.

Los chicos de Walter Roura se enfrentan a esta primera jornada con la seguridad de estar bien preparados tras una pretemporada muy dura.

Siguiendo el programa de formación definido por el club, en el que los cadetes de segundo año son el primer peldaño en la formación para el alto rendimiento, el Mister Roura, fiel a sus criterios y conocimientos futbolísticos, tendrá una difícil tarea para formar el once titular, por el gran esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de sus jugadores.

 

C.D. SAN FRANCISCO – SON CALIU

Alevín C

 Sábado 14 de septiembre 2013 a las 10:00h

Campo: Son Fuster 1

Primer partido de temporada del Alevín C del C.D. San Francisco que se enfrentará al Son Caliu. Incertidumbre en el marcador, e igualdad sobre el terreno de juego es lo que noes espera de este partido.

Después de la gran pre-temporada realizada, con victoria en todos los partidos amistosos y torneos disputados, los chicos de Ramón Blanco y José A. Pico, encaran este primer partido con mucha ilusión y con el objetivo de empezar la liga con una victoria.

Anabel soto

Jefe Prensa S.Francisco

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com