Crónica JUV.D.H. : DAMM 2 – 1 ATCO. BALEARES

14 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

CF Damm: Vito, Navarro(min. 70 Merino), Guilllem, Pau, Eric, Urbina, Mateo, Victor,  Joel( min.80 Jebari ), Fortia( min. 66 Juan Pablo), Doncel( min.76 Padilla).

At. Baleares: Mateu, Codina, Riaad (min. 57 Cesar) Sabater, Martí, Manu, Onofre( min. 60 Cabrer),  Juarez( min. 86 Felipe), Oscar, Moyá, Bonnín( min. 57 Xiscu),

Árbitro: Sr. Molina Fernández, ayudado en las bandas por los Sres. Diaz y Meson

Tarjetas: amarillas por la Damm  a Eric min. 23 y por el At, Baleares a Óscar min. 53.

Goles:1-0 min. 40 Doncel,  2-0 min. 54  Joel,  2-1  min. 66 Martí

Comentario:

La segunda jornada del campeonato de liga de la división de honor juvenil, litigaba dos equipos muy igualados y que aparentemente tenían que ser pequeños detalles los que inclinasen la balanza a favor de un equipo u otro. El Atco. Baleares de Jaime Mut quizas se merecía el empate, pero al final los goles de doncel y Joel solo ha podido ser contrarrestado por uno de Martí. Es cierto que la zaga ofensiva blanquiazul en los primeros minutos ha estado bastante apagada, y no ha llevado mucho peligro en la meta de Vito, pero el equipo cervecero tampoco ha podido romper la barrera atlética hasta el minuto 45 de esta primera parte con el gol del antes mencionado Doncel.

El equipo balear sale la segunda parte a empatar el encuentro y lo que se encuentra es el segundo gol de Joel, cerrando casi el partido. Solo el trabajo del equipo blanquiazul le hizo merecedor del bonito gol de Martí, pero no fue suficiente para traerse el mepate merecido a Palma, y después de los minutos añadidos el colegiado daba por finalizado el encuentro.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde el Damm visitará el campo del Girona Cf., mientras que el Atco. Baleares recibirá en el Miquel Pons al FC.Barcelona en un duelo intenso y apasionante.

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com