Cronica IIIª DIV: ROTLET MOLINAR 1 – 1 UD.POBLENSE

15 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Ángel, Sergio, Chu, Tolo, Aitor (min.47 Sastre) , Juanjo, Carlos, Juanjo, Santi, Miguel ( min. 77 Jose) y Campos ( min.56 Iván) .

Poblense: Molondro, Sergio, Tolo, Vicens, Pau, Charles, Crespi, Peset, Alfonso ( min. 66 Masi ) , Dani ( min. 46 Canasl) y Arnau.

Árbitro: José Luís Bosch Marque, asistido en bandas por Ginés Jesús Fernández Ballesta y José Juan Martín López

Tarjetas: amarillas por el Rotlet a  Carlos, Juanjo y por el Poblense a Charles, Crespi y Peset.

Goles: 1-0 min. 3 Miguel,  1-1 min. 66 Arnau

Comentario :

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal del Rotlet Molinar, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Rotlet molinar y la UD.Poblense. Tarde agradable, publico habitual en estos encuentros y terreno de juego en buenas condiciones, pero se tendría que cuidar más de las aves que dejan su plumaje en el césped.

Empate a uno, reparto de puntos, y algunos brotes de dureza han sido los puntos más calientes de este encuentro. No obstante el partido se ha desarrollado por unos cauces deportivos, y ha sido solo en jugadas aisladas que el temperamento y las ganas de amarrar los tres puntos han hecho aflorar los nervios sobre el rectangulo de juego. Tan solo comenzar el partido en el minuto 3 ya se ponía por delante el equipo palmesano, pero en ningún momento la escuadra de Sa Pobla se descompuso.

La primera parte terminó con esta exigua victoria parcial del Rotlet Molinar, y nos quedaban otros cuarenta y cinco minutos donde podía pasar de todo ya que la igualdad entre ambos equipos se fue acentuando.

En la segunda parte el turno para modificar el marcador fue a cargo de la U.d.Poblense que en el minuto 66 Arnau empataba un partido, que en definitiva otorgaba un punto a cada equipo.

Cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que planificar el trabajo de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar tiene un largo viaje a Formentera, mientras que la UD.Poblense recibirá en su Polideportivo Municipal al RCD.Mallorca B, dos partidos muy interesantes y que Deporte Balear, les mantendrá informados.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com