SALOM SIGUE SUMANDO

16 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

David Salom finaliza en octava posición en la carrera disputada hoy en el Circuito de Estambul (Turquía).

Excelente trabajo realizado este fin de semana por el equipo Intermoto y el piloto mallorquín que se enfrentaban por primera vez al trazado turco.

David Salom está recuperando las sensaciones y el ritmo perdido con la Kawasaki y en los entrenamientos cronometrados lograba clasificarse en segunda fila de parrilla, sexta posición con un tiempo de 1.59.672.

En carrera, un error en la primera frenada relegaba a Salom a la decimocuarta posición obligándole a luchar por recuperar durante toda la prueba. Salom escalaba posiciones marcando su vuelta rápida a falta de tres giros para finalizar y lograba la octava posición.

Ocho puntos más para Salom en el Campeonato del Mundo de Supersport a falta de dos carreras para terminar la temporada, y lo más importante, la recuperación de confianza y ritmo.

La próxima prueba se disputará en Magny Cours (Francia) el próximo día 6 de Octubre.

David Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com