HOSPITAL DE LLEVANT MANACOR FS, ESTRENA WEB

20 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Fútbol Sala

Os adjuntamos una nota de prensa con la puesta en marcha este jueves de la nueva página web del Hospital de Llevant Manacor FS  para dar una informacion más rapida y eficaz de el Club. (www.manacorfutbolsala.es). Además, os adjuntamos tres capturas de la misma.

*En la página hemos habilitado un espacio para acreditaciones (tanto anuales como para un partido en concreto). Aquellos que queráis solicitar una acreditación para esta temporada lo podéis hacer a través de la propia web (http://www.manacorfutbolsala.es/acreditaciones).

Además, aprovechamos para informarles que a partir de hoy el equipo entrenará cada día en el Palma Arena. Hasta ahora lo venían haciendo en Manacor y únicamente en días concretos podían entrenar en el recinto del partido. Esta temporada entrenarán siempre en Palma.

Muchas gracias por vuestra atención.

manacorfutbolsala.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com