Cronica IIª DIV.B : BADALONA CF. 0 – 1 ATCO. BALEARES

21 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

Badalona CF.: Marcos, Ferrón, Fran Grima, Joan Castillo, Cardenas, Lázaro (min. 50 Boniquet ), Puigdollers (min. 79 Joaquin ), Ferrán (min. 65 Moha ), Enric, Lolo, Abraham.

At. Baleares: Xavi, Juan Vich, Álvaro, Mairata, Esteban, Bernat Alomar, Xisco, Cristian, Florin (min. 83 Del Castillo), Juan Oller (min. 69 Pedro Capo), Thiago (min.65 Igansi).

Árbitro: Jorge Díaz Escudero Comité valenciano

Tarjetas: min.52 Cardenas, min. 40 Enric y min. 74 Boniquet  por el equipo del Badalona y min. 35 a Bernat Alomar , min. 89 Xisco , min. 60 Cristian , min. 92  Ignasi por el At Baleares.

Goles: 0-1 min. 82 Pedro Capó

Comentario

En el Campo Municipal del Centenari de Badalona, se ha disputado la quinta jornada del campeonato de liga de segunda division B, y que han litigado el Badalona CF. Y el Atco. Baleares. Entrada aceptable, mañana agradable, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ Inconmensurable ¡! Soberbio el equipo del Atco Baleares, que de la mano de Nico Lopez está contando sus partidos por victorias. De los máximos quince puntos que se podian lograr, se han conseguido trece. (cuatro victorias y un empate). Realmente de seguir y eso esperamos el sendero que se ha trazado el equipo blanquiazul va a ser épico.

Hoy en Badalona no se ha hecho un gran partido, pero si muy practico, muy trabajado y sobre todo muy sacrificado, todos los jugadores han aunado esfuerzos para el equipo y han aprovechando la oportunidad Pedró Capó que se le ha brindado. El partido ha comenzado con mucho respeto por ambos bandos, se temían y era evidente debido a lo mucho que se jugaban. La zona de ataque parecía corresponder al equipo catalán, pero era puro espejismo, ya que los de Nico Lopez controlaban el encuentro con una zaga defensiva disciplinada y ordenada que hacía imposible que los delanteros badaloneses llegasen con garantías ante el guardameta Xavi Ginard.

Las oportunidades al buen juego blanquiazul tenian que llegar, y tanto Oller, Thiago ó  Florin han tenido dos soberbias oportunidades, pero ha tenido que ser Pedro Capó en el minuto  82 en un rápido contrataque quien pusiera el 0-1 en el marcador que a la postre sería el resultado definitivo del partido. A partir de este momento los hombres blanquiazules han cerrado todas las líneas, y prácticamente ya el partido no ha tenido más historia.

El Atlético Baleares regresa a Palma como el equipo más revalorizado de su grupo, con una escuadra mallorquina, con un técnico que conoce perfectamente a sus muchachos, y con los puntos que caen uno detrás de otro. Resumen excepcional inicio del campeonato de liga.

Ya cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima donde el Badalona visita el campo del Ontinyent, mientras que en Magalluf, podremos ver un interesante Atco. Baleares- Gimnastic de Tarragona. DEPORTE BALEAR, estará´presente en el evento para informarles una vez finalizado el partido de todas las incidencias que allí ocurran.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com