Crónica IIIª Div . PENYA CIUTADELLA 1 – 0 CD.FERRIOLENSE

21 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Macia Barcelo, Pedro Rodriguez, David Fullana, Sergio Riudavets, Aitor Dominguez, Martin Pasantes (min. 66 juan Bautista), Raul Marques, David Camps (min. 69 Edgar Llabres), Pedro Adrian Anglada y Jose Luis Villalonga.

Ferriolense: Pablo Marcos, Federico M Campanella, Antonio Coll, Caio Cesar M Antonio Carlos, Ruben Nova, Javier Gonzalez (min. 72 Toni Peset), Javier Pons, Dani Pascual 8min. 60 Jose Bueno), Francisco Soriano, Xisco Torrens (min. 60 Xisco Arbos) y Marcos M Soler.

Árbitro: Sr. Antonio Valverde Martinez. Ayudado en las banda por los Sres.Ruben Guzman Ruiz y Bernat Payeras Bover.

Tarjetas: Aitor Dominguez (amarilla, min 13), Martin Pasantes (amarilla, min 57), Raul Marques (amarilla, min 88) y Jesus Sastre (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva. Ruben Nova (amarilla, min 8 ) para el Ferriolense.

Goles: 1-0 David Camps (min 27)

Comentario

 Se ha disputado en el Campo de son Marçal el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de tercera división, y que litigaban la Penya Ciutadella Esportiva y el CD.Ferriolense, un encuentro apasionante y que ha acabado con la victoria mínima para los menorquines,delante de una regular afluencia de publico en una tarde nublada y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro ha estado salpicado de buenas actuaciones de los guardametas Pablo Marcos y Sastre, lo que indica que los atacantes han puesto en peligro las metas contrarias respectivas. El gol ha llegado en una jugada muy bien hilvanada por Adrián que ha dado un centro a David Camps y este no ha perdonado marcando el 1-0 que ya sería definitivo en el encuentro.

En la segunda parte nos cuentan que el juego ha sido con bastantes alternativas, y que si bien es cierto unos pudieron ampliar la victoria, los otros pudieron acaabr el encuentro arañando un puntos, pero la verdad es que los tres han quedados encerrados en Ciutadella.

La próxima jornada el equipo menorquín viaja a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva, mientras que el CD.Ferriolense recibirá en su municipal de Son Ferriol a la UD.Alcudia, dos encuentros interesantes y que evidentemente DEPORTE BALEAR dará cumplida información una vez la finalización de los mismos.

Menorca.- Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com