Crónica Juv.DH. : CD.SAN FRANCISCO 1 – 0 UE.CORNELLA

21 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones

C.D. San Francisco:  Alex Picó,  José Ignacio Lozano, José M.  Lorente,  Joan Gayà, El Hadji Gana Kane, Rubén Moyà, Jaime Mairata (min.80 Pedro Rodríguez) , Xavi Bauzà, Tolo Carmona (Min. 49 Alberto Castell), Alex Hernández, David Crespo (Franco Listorti)

U.E. Cornellà: Kevin, Jarque, Kilian, Romano, Pau (min. 84 Martí), Antonio, Edgar (Min. 84 Sergio), Xemi, Bartu, Aitor, Albert (Min. 73. Ruibal)

Arbitro : Sr. Juan Pablo Rodríguez, ayudado en las bandas por los Sres. Oscar albiol y Alejandro Murillo.

Tarjetas amarillas: Minuto 63: Pau López, (UE Cornellà), Minuto 89: Sergio, (UE Cornellà), Minuto 89: José Ignacio Lozano (CD San Francisco)

Gol : 1-0 min. 75 Alex Hernandez.

 

 Álex Hernández da la primera victoria a los colegiales

La escuadra de Santi Miralles sumó los tres primeros puntos de la temporada, en un partido que no tuvo un dominador claro.

El San Francisco ganó al Cornellá por la mínima (1-0) en su feudo en un encuentro que no se decidió hasta los últimos minutos.

La primera parte no tuvo mucha historia, ya que los dos conjuntos desplegaban un fútbol físico y directo, puesto que cometían muchos errores en el inicio de las jugadas. Además, los hombres de la zona de creación de ambos equipos tenían dificultades para trenzar y combinar jugadas entre ellos. Las dos únicas ocasiones del primer acto fueron para el cuadro barcelonés. Los disparos de Aitor y Pau los atrapó sin problemas el guardameta local, Álex Picó.

Tras la reanudación, el duelo tuvo la misma tónica que en el primer tiempo. Pero en el minuto 60, Jaime Mairata estuvo a punto de estrenar el marcador, pero el cancerbero del cuadro visitante, Kevin realizó una magistral parada, evitando así el 1-0 a favor de los pupilos de Santiago Miralles.

Cuando parecía que el partido estaba destinado a acabar con tablas, apareció la magia de Álex Hernández. Este jugador conectó un certero disparo con la zurda, que nada pudo hacer el guardameta del Cornellá para evitar el 1-0 a favor de los locales.

En la recta final, la plantilla de Carlos Martínez jugó en tromba e introdujó dos cambios para tener más pólvora arriba. Con este sistema de juego intentaron empatar mediante acciones a balón parado, pero entre la buena actitud defensiva de los colegiales y la mala puntería del cuadro visitante evitaron el tanto del empate.

Una vez cerrado ya el capitulo de esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde en su cuarta jornada el CD.San Francisco viaja a Barcelona para enfrentarse al CD.Damm, mientras que el CD.Cornellá tendrá como rival al conjunto de Terrassa el U.F. Jabac y Terrassa. Dos encuentros espectaculares y que tendremos la debido información aquí en DEPORTE BALEAR, una vez la finalizacion de los mismos.

Joan Antoni Perelló. para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com