Crónica IIIª DIV : CD. SANTANYI 1 – 0 PLATGES DE CALVIA

22 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Entrevistas, Fútbol

Alineaciones:

CD. Santanyi:  Bussy, Jhony, Ramiro, Benja, Estelrich (min. 63 Cristian, ), Picó, Fernández ( min. 43 Silver,), Salinas, Sorell, Cristian y Carlos (min.76 Nacho, ).

Platges de Calvia: Vicens, Bestard, Gabi, Ángel Cerdà, Igor, Toti, Josete, Tomás, Bote ( min. 68 Villalustre, ), Chema y Marcos ( min. 63 José,)

Árbitro: Sr. Moises Martinez Mayol. Ayudado en las banda spor los Sres. Antoni Magi Bordoy Diaz y Santiago Mascaro Cardona.

Tarjetas: Ramiro Bokung, Silvestre Vicens, Martin R Ebang, Marcos Priego, Igor Asensio

Goles: 1-0 min. 93 Cristian J González Betancor

Comentario

En el Campo Municipal de Santanyi, esta tarde han litigado el CD.Santanyí y el Platges de Calviá por tres importantes puntos, y que al final han quedados encerrados en Santanyí, gracias a un gol de Gonzalez ya en el tiempo de descuento. Técnicamente el encuentro no ha sido de gran calidad, y las ocasiones de gol que hemos podido disfrutar esta tarde han sido esporadicas. Quizas los penaltis despediciados pudieron cambiar el signo del partido, pero lo importante para los rojiblancos es que los tres puntos se quedan en el casillero local.

El próximo fin de semana ambos equipos tienen esos compromisos : El CD.Santanyi viaja a Palma para enfrentarse al Atco. Rafal, mientras que el Platges recibira al CD.Felanitx, en un partido interesante y donde los puntos serán tambien vitales.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com