DANI POLVOROSA FICHA ESTA SEMANA CON EL SANTA CATALINA ATCO.

23 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Preferente

DANI POLVOROSA PAYNE según nos ha confirmado la secretaria técnica, está a horas de firmar por el club Santa Catalina Atco (incluso podría estampar su firma  esta misma tarde de hoy lunes). El bravo jugador que ya en su dilatada carrera deportiva ha jugado dentro del marco de la tercera división, con equipos tan importantes como el CD.Montuiri, la UD.Poblense, el CD.Campos, el CF.Soller, y ahora recala a la disciplina de Carlos Martínez. Hemos hablado brevemente con el y nos ha confesado que ficha por un gran club que tiene un proyecto que le gusta y que el es uno mas de la plantilla que viene a trabajar.

Con este nuevo refuerzo el Santa Catalina Atco potencia mucho más su equipo, ya que esta claro que los intereses de la entidad deportiva es asumir el reto de llegar al atico de la comunidad de propietarios de la clasificación general de la primera regional preferente,  para luego abordar si es posible la IIIª División. De momento comparte el primer puesto con el CF.Sóller, y el equipo esta demostrando mucha competitividad y un espectacular comportamiento en este inicio de la liga.

Desde DEPORTE BALEAR deseamos al bueno de Dani Polvorosa, muchos éxitos personales, y por supuestos colectivos con el santa catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com