Andrés Vilariño en la presentacion de Puigmajor 2013.

25 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El piloto Donostiarra, Andrés Vilariño Esnaola, estará el próximo martes día 1 de Octubre en el Gran Hotel de Soller en la presentación de la 34 PUJADA AL PUIGMAJOR.

 

Poseedor del record de la prueba, Andrés acude a Soller con la intención de volver a rebajar su tiempo, tanto es así, que lleva dos meses sin participar preparando el PUIGMAJOR después de hacerlo en Francia en la Subida al Mont-Dore puntuable para el Campeonato de Europa de Montaña.

“Voy a Soller con la mayor ilusión del mundo. Lo del año pasado no se me olvidara mientras viva. La gente de la Escudería, el publico y sobre todo el cariño que hacia mi persona se me dio en Soller”. No puedo esconder mi ilusion de llegar a Mallorca y de dar un gran abrazo a Alberto , Sandra , Rafael, Tony y a todos los demas que tambien nos recibisteis el año pasado y ademas del cariño recibido durante todo este año. Quiero pediros solo una cosa…no quiero ser protagonista de nada …solo un participante mas que os aplaude y os quiere por estos MARAVILLOSOS GESTOS….»

Fernando Velasco Casal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com