El Santa Catalina Atco. ficha oficialmente a Matías Aguirre y Dani Polvorosa

26 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Santa Catalina Atco de Carlos Martinez se va reforzando para implantar su ley dentro de la liga de primera regional preferente, y llegar a lo más alto de la clasificación general al finalizar la liga, para si es posible ascender a la categoría de tercera división. ,Su presidente como toda la Junta directiva no quiere dejar pasar esta ocasión y los fichajes más mediáticos de tercera división, llegan uno detrás de otro.

Si como ya avanzábamos el lunes ayer Dani Polvorosa ya era oficialmente jugador del Santa Catalina Atco, ahora se une el fichaje de Matías Aguirre (exMontuiri 3ª div.) un valor que seguro aportará experiencia, fuerza y sobre todo trabajo para conseguir la confianza que han puesto en el tanto la junta directiva, entrenador como aficionados.

Nosotros desde DEPORTE BALEAR le deseamos mucha suerte a Matías Aguirre tanto en el plano personal como en el profesional, y que todo el esfuerzo que el haga junto con sus compañeros sirva para el anhelado ascenso del Santa Catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com