Javier Lozano presenta su candidatura a la presidencia de la LNFS con el respaldo unánime de los Clubes

26 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
  • Javier Lozano Cid

    La Junta Electoral analizará la candidatura y le proclamaría presidente el 3 de octubre

 

  • El mandato, que comprendería de 2013 a 2017, sería su segundo al frente de la LNFS

 

Javier Lozano Cid ha presentado este jueves en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala su candidatura a la presidencia de la Asociación para el periodo comprendido entre 2013 y 2017, contando con el aval de los 28 clubes que componen la LNFS.

Javier Lozano cuenta con el respaldo unánime de todos los clubes de la Asociación para afrontar su segundo mandato al frente de la LNFS y, por este motivo y ateniéndose a los Estatutos que rigen la Asociación, es el único candidato que puede optar la presidencia de la misma.

Siguiendo los plazos establecidos en el calendario electoral aprobado en la pasada Asamblea Extraordinaria del 5 de septiembre, y tras concluir el plazo de presentación de candidaturas, la Junta Electoral se reunirá este viernes 27 de septiembre para el análisis y validación de la candidatura presentada y abrirá un plazo ante posibles reclamaciones. Si no hubiera ninguna anomalía, Javier Lozano, a sus 52 años, será proclamado presidente de la LNFS el próximo 3 de octubre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com