EL ATCO.BALEARES TENDRA ENFRENTE A JESUS PERERA, PEDRO MAIRATA, XAVI MOLINA, Y DAVID SANCHEZ ANTE EL G.TARRAGONA

28 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Jaume Vallès. Palma.- Jornada de reencuentros el próximo domingo en Magaluf entre el Atlético Baleares y Nàstic de Tarragona. Y es que este duelo será muy especial para varios jugadores, tanto en el bando mallorquín como en el catalán, al enfrentarse por primera vez a los que han sido sus conjuntos en la pasada o anteriores cursos. Además, está el morbo de saber cómo recibirá la afición blanquiazul a los exjugadores Xavi Molina, David Sánchez y Jesús Perera, iconos del mega proyecto que hizo el Atlético Baleares hace dos campañas, y que, especialmente el delantero, salieron mal del club palmesano.

El defensa Pedro Mairata, ahora en las filas blanquiazules, se enfrentará por primera vez al que ha sido su equipo en las últimas seis temporadas. «Será un partido muy especial para mí, esto sin ninguna duda», señaló ayer a este diario el jugador mallorquín antes de empezar el entrenamiento con el Atlético Baleares en Magaluf. «Será el primer partido que jugaré contra el que ha sido mi equipo en los últimos seis años y en el que tengo muy buenos amigos», añadió.

Mairata comentó que se siente muy a gusto en el conjunto de Nico López. «Nadie se esperaba este buen inicio pero lo cierto es que ahora ya estamos trece puntos más cerca de la permanencia que cuando comenzamos la Liga», señaló dentro de la misma línea que el técnico Nico López, que dice que el primer objetivo que se ha marcado es la salvación.

El defensa dejó claro que delante van a tener a un gran rival. «Nosotros somos los líderes pero hay que tener presente que nos enfrentamos a un adversario que dispone de un buen equipo y con grandes jugadores. Vendrán a por el triunfo, esto está claro», afirmó.

Jesús Perera también aseguró ayer que vivirá «algo especial» en su enfrentamiento al Atlético Baleares. «Siempre que vengo a la isla tengo grandes sensaciones. Es un lugar que me ha dado mucho y donde tengo buenos amigos. Ahora me toca enfrentarme a mi ex equipo del cual guardo grandes recuerdos», indicó.

Sobre cómo le recibirá la afición del Atlético Baleares –Perera fue despedido fulminantemente por la directiva blanquiazul al término de un partido al alegar ´bajo rendimiento´–, el jugador extremeño afirmó que está muy tranquilo. «No guardo en absoluto ningún tipo de rencor hacia nadie. Mis números están allí. Que los hinchas valoren el rendimiento que he tenido. Siempre lo di todo sobre el terreno de juego. Nunca he tenido ningún problema con ellos y estoy seguro que tampoco lo voy a tener ahora. Puede haber casos aislados pero en todos sitios ocurre», manifestó.

Este encuentro también será especial para dos jugadores mallorquines del Nàstic, el portero Tomeu Nadal, que proviene del Mallorca, y Xisco Campos, que estuvo antes en el Murcia.

Este duelo, que será retransmitido por IB3 Televisió, ha despertado gran expectación y es probable que el campo de Magaluf registre el primer lleno de la Liga para ver al líder ante uno de los equipos más fuertes del grupo.

diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com