Crónica IIIª DIV : CD. CAMPOS 1 – 2 UD.COLLERENSE

29 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Campos: Toni Mas, Guillermo Petricorena, Bacano ( Ramis ), Colau Mercadal, Carlos, David Mateu, Antonio Vidal ( Adrover ), Pont ( Pitu ), Toni Bonet, Juan J. Silva, Panucci.

Collerense: Rubén Blas, Raúl Gómez ( Sanpedro )) Dani Ramirez, Jordi Morey, , Juanvi, Toño, Chechu ( Salcedo ), Xisco, Juanan, Ivo( Lozano ), Marc Mestre

Árbitro: Sr.Carlos Rodríguez Quintero (Comité Balear.)

Tarjetas: Juanvi, Carlos, Vidal, Toni Bonet, Silva, Guille, Panucci , Raúl, Juanan  Colau y Juanito

Goles: 0-1 min.44  Juanan, 1-1 min. 48 Panucci, 1-2 min. 86 Juanan min. 86

Comentario

Se ha disputado esta tarde de domingo en el campo del Campos el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han disputado el Campos y el Collerense,  tarde nublada y ventosa con claros de sol, buena entrada de público y terreno en buenas condiciones.

Flojo partido el que hemos podido disfrutar hoy. Un primer tiempo en que ambos equipos jugaban al pelotazo, sin haber un claro dominador del juego y sin apenas ocasiones hasta casi al final de la primera mitad, en el minuto 41, en una jugada embarullada en el área local después de tres rechaces llega el primer tanto visitante, logrado por el número 9 Juan Andrés, con el 0-1 en el marcador llegábamos al descanso.

El inicio de la segunda parte es un poco más interesante, los dos equipos salen más enchufados al terreno de juego  y en el minuto 48 en la primera jugada trenzada del equipo local, el número 14 (Pitu) que acababa de entrar tras el descanso da un centro medido al número 11 (Panuchi) que bate al portero por bajo. Tras el empate hemos visto otro partido, el juego se ha vuelto más intenso y al árbitro le ha entrado afán de protagonismo, sacando tarjetas a diestro y siniestro unas veces de motus propio y otras a instancias del juez de línea desquiciando así a jugadores, técnicos y público asistente. Así llegamos al minuto 85 que tras una mano que no señala el colegiado recoge nuevamente Juan Andrés y de cabeza pone el 1-2 definitivo en el marcador.

Tres puntos que vuelan al Coll den Rabassa para los pupilos de Miguel A. Espadas y que recibirán la próxima jornada la visita del CE Mercadal. El Campos visitará, al Santanyi.

G. Alemany para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com