Crónica IIIª Div . ROTLET MOLINAR 0 – 0 CD.BINISSALEM

29 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

 Rotlet Molinar .   Angel Lozano, Sergio Garcia, Jesus A Marquez, Cacio Fernandez, Bartolome Velasco, Ivan Ortega, Agustin M Najera (min. 58 D.Jurado), Juan J Tovar, Santiago Quetglas (min. 74 Canido), Miguel Ruiz y Santiago Sastre (min. 89 Santiago Sastre).

 CD.Binissalem : Antoni Fons, Jose A Campos (min. 74 A.Salinas), Javier Llaneras, Miguel A Salas, David Contreras, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Guillem  Nigorra (min. 70 J.Salvá), Sergio Olmeda, Antonio Oliver (min. 86 Biel Oliver) y Miguel Lopez.

 Arbitro : Sr.  Raul Martín, ayudado en las bandas por los Sres Fco.J. Martín y Nicolas Gutiérrez

 Tarjetas : min. 48 Santiago Quetglas, min 52 Miguel A.Salas,  min. 54 Pep Campos, min. 57 Cacio Fernández, min. 63 Marquez, min. 77 Tomeu Velasco,

 Goles : 0-0 No hubo.

 Comentarios :

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo del Rotlet Molinar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Rotlet Molinar y el CD.Binissalem. mañana nublada con claros de sol, entrada habitual de afluencia de publico y terreno en buenas condiciones.

Bonito e interesante el encuentro que hemos podido presenciar esta tarde entre dos equipos que sin hacer un extraordinario fútbol, si que han hecho un encuentro entretenido, pero sobre todo muy trabajado tanto técnicamente como fisicamente. Ni Alex Lopez, ni Tomeu Pons pondrán tener en ningún sentido queja de sus respectivos pupilos. El encuentro ha comenzado muy comedido por parte de ambas escuadras, pero muy pronto se han terminado las hostilidades y en el minuto 3 Guillem Nigorra tiene la primera oportunidad al lanzar cruzado delante de la meta de Angel, pero el balón sale por el palo largo del meta del equipo palmesano. En el minuto 12 hay un corner que saca Ivan y Agus de cabeza remata a las manos de Toni Fons. Ya caminando por el minuto 26 Santi lanza una falta directa desde unos 30 metros muy bien direccionada y el cuero sale muy cerca del larguero del meta del Bini. Ya caminando por el minuto 33 a Toni López le llega un balón y se encuentra con una mano a mano con Angel, pero este está mucho más rápido abortando la ocasión de peligro. El partido se convierte en un juego de centro de campo, aburrido, que solo lo mantiene la incertidumbre del resultado. La última ocasión es para Miguel que de cabeza remata un balón pasando muy cerca del larguero de Angel.

La segunda parte ha mantenido la misma tónica que la primera. El juego no era fluido, las ocasiones de gol era en muy contadas ocasiones, y solo en el minuto 68 un tiro cruzado de Santi que hace intervenir a T.Fons desde el suelo y y en las postrimerías del partido Jurado que lanza un latigazo sorprendiendo a todos y que en esta ocasión el bueno de Toni Fons tiene que solucionar para no ver que el balón llega al fondo de las mallas.

Resumiendo encuentro mediocre, solo salvado por el intenso trabajo de los dos equipos, y por el gran dispendio fisico que han hecho ambos conjuntos.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada apara ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde el Rotler Molinar viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Miquel Pons al conjunto líder de tercera división RCD.Mallorca B. De ambos partidos a través de DEPORTE BALEAR tendrán cumplida información una vez hayan finalizado los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com