Crónica 1ª Reg.pref : SON FERRER 0 – 1 GENOVA

7 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Integraciones

Son Ferrer: Luis Martin, Ferney Caicedo, Dani Cano,(Harrison 30’)( Sergio  Sanchez 46’) Munaret,(C. Rodriguez 57’), Josele, , Jordan, Fragoso, Cañada, Asencio, David Nieto,( Pau Sanchez 57’)y Lopera.

Genova: Borja, Adrian,( Enseñat 66), Mezquida,( Navarro 87), Vilanova, Gabi, Precious, Tugores (Magno 63), David Sanchez.B. Perez, Norte, y Valcaneras.

TernaLopez Coll, de correctisima actuación.  Murillo correcto. Vargas, algunos fallos.

Amarillas: Son Ferrer: Fragoso, Jordan, C. Rodriguez y Asensio.

Genova: Precious, Magno, David Sanchez y Valcaneras.

Goles: Valcaneras (70’)

Comentario

En una tarde pintada de otoño, con eso si, una temperatura ideal para la practica deportiva, se jugo en campo calvianense del Son Ferrer, el compromiso de la 7ª fecha contra sus vecinos palmesanos del Genova.

En un partido con mucho ritmo, fuerza y ganas en medio campo, pero con no mas de tres o cuatro opciones de gol sumadas las de los dos equipos. Los porteros, fueron durante largos lapsos de partido, dos espectadores mas.

Es difícil destacar los mejores jugadores, pero el medio centro genoves, Precious Osayande, un verdadero “pacman”, que cuando  entrego el balón lo hizo inteligente y sin fallos. Nos quedamos además, con ganas de ver al juvenil a préstamo del R.Molinar,

Miguel Mesquida, en su verdadera posición de ataque, ya que de lateral solo pudo subir dos veces y causo estragos. Por el otro lado, el tesón y ganas de Fran Lopera, un juvenil de tercer año, con mas de 20 partidos en tercera División, y 7 ya en Preferente, pero muy solitario se le hace difícil la definición. Un gol de otro partido, ya que un centro sin ninguna aspiración, se coló al segundo palo sin que nadie reaccionara, gol ya repetido en la portería del Son Ferrer. El único tanto en el minuto 70 obra de Valcaneras, poniendo el 0-1 en la pizarra.

Quisimos hablar con el Sr Presidente del Son Ferrer, Dn Rafael Gonzalez Serrano, pero diplomáticamente, se excuso, ya sabia la pregunta…45 partidos con el mismo lider técnico, que solo han dado en año y medio 10 puntos a los calvianers, es mas, casi ha sido expulsado la misma cantidad de partidos …¿habra llegado ya su hora???

RQ, el Charrúa. Para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com