Crónica Juv. DH. : U.E. SANT ANDREU 1 – 2 RCD.MALLORCA

7 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones :

U.E. Sant Andreu : Manu, Martí, Dow, Guti, Homar (Bernat), Sergio, Ruben (Dani), Rojas, Artigas (Nando), Robert y Josevi.

RCD.Mallorca : Parera, Sastre, Lucas, Juan, Paez, Damiá, Junior, Chechu, Rodado, Jou, James,

Arbitro :  Sr. Carlos Albelda

Tarjetas: Sastre, Damiá, Rojas

Goles: 0-1 min. 55 Sarmiento, 0-2 min. 75 James, 1-2 min. 81 Robert

Comentario :

EL RCD.MALLORCA CON UN ESPECTACULAR TRABAJO ARRANCA LOS TRES PUNTOS EN EL CAMPO DEL SANT ANDREU

Excelente el resultado conseguido por el equipo de José Galvez en tierras catalanas, al imponerse al Sant Andreu y venir a Palma cargado con la totalidad de puntos. Es cierto que el equipo bermellón había perdido los dos últimos partidos, pero la confianza era total con el equipo mallorquinista ya que la calidad de sus jugadores es de muchos kilates y lo demostraron ayer con su buen hacer. El primer gol llegó a los 55 minutos cuando Sarmiento resuelve delante del meta Manu y consigue el 0-1. En el minuto 75 James pondría de sus botas el 0-2 que daba mucha tranquilidad para afrontar el resto del partido a los rojillos. Ya transitando por el minuto 82 Robert acortaba distancias en el marcador 1-2, pero ya no había tiempo para la reacción del conjunto catalán.

Resultado muy justo ya que fueron muchas las ocasiones que tuvo el equipo mallorquin, y solo el infortunio hizo que el marcador no fuera más amplio. El Sant Andreu luchó y peleó hasta la extenuación y desde luego la derrota no quita el trabajo de los jugadores catalanes, pero en esa ocasión han sido superados en todo por los de Pepe Galvez.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana donde el RCD.Mallorca recibe en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al CD.Menorca en un encuentro de rivalidad balear, mientras que el Sant Andreu juega contra el Roda.

Juanito García/Barna. 06-10-2013 para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com