FIN DE SEMANA CALENTITO

7 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Rastreator

Si la anterior semana fue de esas que denominaríamos pasable, esta ya han vuelto los incidentes y los malos modales, hay para todos los gustos y en todas las categorías.

 

3ª BALEAR, AY AY AY

 

Acta de un partido jugado en el centro de la Isla, apartado C.-OTRAS INCIDENCIAS.: “Una vez terminado el partido, y cuando me dirigía a mi vestuario, observo que en la zona de vestuarios se produce una trifulca entre ambos jugadores de cada equipo no pudiendo observar quien estaba metido en dicha pelea. Fruto de ello, el capitán del equipo local dorsal nº 4, termina con la nariz hinchada y llena de sangre, pero no pudiendo identificar en ningún momento quien fue el agresor”, pocas líneas mas abajo escribe el arbitro “Cuando me dirigía a mi vestuario y una vez terminada la trifulca, identifico al Sr.*******al parecer, funcionario oficial del club Deportivo Mallorca, desconociendo de que categoría, pero sin tener la acreditación preceptiva y obligatoria para estar en zona de vestuarios, donde me agarra con fuerza del brazo y tirandome hacia atrás impidiendo que pudiera dirigirme a mi vestuario y me grita a mi oreja con estos términos “tot aço és per culpa teva, per s´expulsió, per s´expulsió” repitiéndolo varias veces sin soltarme del brazo, teniendo que zafarme de él para poderme ir a mi vestuario”, ese es el texto tal cual, vamos haber, y eso que el equipo contrario gano, que hubiese pasado si pierden, conservar el liderato conlleva muchos nervios, ¿Por qué? ese funcionario del Mallorca estaba en zona de vestuarios cuando en ese campo y una vez acabado el partido se ponen vallas correderas de protección para que nadie pueda acceder a dicha zona, y encima resulta que las tortas son para los locales y los empujones para el arbitro, ay ay toniet quien te manda salir de los despachos.

 

CHIN CHAN EN SOLLER

 

Partido de categoría Regional Preferente, al final empate a dos, los locales lideres hasta ese momento empataron en el minuto 90, a los visitantes no les hizo mucha gracia, y el arbitro escribe en el acta “Una vez finalizado el encuentro, en el túnel de vestuarios el dorsal nº 12 del equipo visitante, D.*******se bajo los pantalones mostrando el trasero hacia los aficionados del equipo local que se encontraban en las cercanías de los vestuarios. Por el cual motivo propicio su expulsión” lo dicho, el personaje de dibujos Chin Chan estuvo en el valle pasando la tarde, haber ahora si los señores del Comité dan ejemplo y le ponen una sanción que al menos no se quite los pantalones hasta que termine el otoño.

 

JUVENILES PREFERENTE

 

Vaya vaya categoría, cada fin de semana sale a relucir, es una categoría dada a los problemas. El líder visita una barriada de Palma, los de casa ganan el partido, pues bien antes de la conclusión del encuentro, el colegiado expulsa al Ayudante Sanitario del equipo local, amonesto al encargado de material del equipo local, y poco después expulsa al delegado del equipo local, madre del amor hermoso, vaya personajes, vaya ejemplo para los chavales, lo curioso es que ese equipo no presenta licencia de Entrenador, entonces si no presenta licencia de Entrenador, ¿Por qué? permite el colegiado que desde el banquillo se levanten auxiliares a dar ordenes, dicen que hay una circular donde solo pueden levantarse el primer o segundo Entrenador, ninguno de los que había era Entrenador, entonces porque permite que se levanten, el primer culpable es el arbitro, no cumple con la reglamentación y cuando quiere darse cuenta ya es demasiado tarde, alguien en la Escuela de Árbitros debería de poner manos a la obra.

 

CONEJO CAÑELLAS

 

Aquí si voy a dar nombres y apellidos, porque quiero felicitarles por la gesta conseguida este fin de semana en cadetes de 1ª, partido entre el Pla de Na Tesa y Son Sardina, resultado fibal de 8 a 0 para los locales, llama la atención que de los 8 goles, 5 los marco Manuel Conejo Villar y 3 Juan Cañellas García, felicidades a ambos, se imaginan Uds. si Manuel llevase los apellidos Conejo Cañellas o Juan llevase los Cañellas Conejo, vaya dúo, no serian aguantadores y los porteros contrarios no dejarían de pensar en el conejo que se les acerca, enhorabona nins.

 

Hasta aquí hemos llegado, la semana que viene un poquito más, y esperemos que la plantilla del Mallorca regrese de Tenerife en avión, hacerlo en barco de rejilla seria una mala señal.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com