Segunda Nacional – EL SANT JORDI PRIMER LÍDER TRAS GANAR A ES VIVER PATRIMONI DE LA HUMANITAT

7 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Tras la primera jornada de liga el Sant Jordi de Ibiza es el primer líder. Los de Sant Jordi ganaron por un claro 6 a 0 a Es Viver Patrimoni de la Humanitat en el partido inaugural de la categoría junto al encuentro entre el Santa Eulària  y el Santa Eulària Promesas que acabo con victoria por estos últimos por un ajustadísimo 4 a 3.

 

En Mallorca el Sa Pobla se imponía en la pista del Inca por 4 a 2 en un duelo de recién ascendidos. La sorpresa de la jornada la daba el joven equipo del Palma B que se imponía al Palma A por 4 a 2.

 

La jornada se cerró con la victoria del Gabriel Vallseca, uno de los candidatos al título liguero, ante el Son Cladera por 5 a 1 que le permite situarse en la segunda posición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com