“El Día del Club”.; Un balón firmado para el CD Binissalem

8 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Entrega balon firmado del Mallorca al Binisalem

El RCD Mallorca ha hecho entrega de un balón firmado por todos los jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca a la directiva del CD Binissalem, en un acto enmarcado en la nueva iniciativa que la entidad ha puesto en marcha con “El Día del Club”.

Esta nueva iniciativa trata de unir a todos los clubes de fútbol de la isla con el mallorquinismo. Así, el primer protagonista ha sido el CD Binissalem, y sus directivos han sido invitados al Palco Presidencial para presenciar el partido contra el Real Zaragoza. Por otra parte, los jugadores de este Club han acudido al Iberostar Estadio y han disfrutado del encuentro en las gradas retractiles, ubicadas en las zona inferior de Tribuna.

Además, durante el descanso, el Presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdà, ha entregado un balón al presidente del Club de Fútbol de Binissalem, Jaume Vallés, y al resto de miembros del Club mientras posaron para la foto.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com