FINAL COPA FEDERACION FASE AUTONOMICA . CD. BINISSALEM- RCD. MALLORCA B

8 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Mañana miércoles día 9 de Octubre en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, se disputará la final  (partido de vuelta) de la fase autonomica de la copa Real Federación Española de Futbol y que litigaran el CD.Binissalem y el RCd.Mallorca B. En encuentro comenzará a las 19.30 horas.  El encuentro salvo novedad de última hora será dirigido por el colegiado Sr.Gabriel Flaquer.

Difícil compromiso para los hombres de Tomeu Pons que en partido de liga disputado esta pasado fín de semana ya perdieron por 1-3, y ahora les toca remontar un dos a cero del partido de ida. Pero precisamente el equipo del Bini cuando se crece es en los momentos difíciles, y eso le ha valido ser poseedor ya de la Copa Federación. La remontada sería épica, y aunque muy difícil no e simposible.

El RCD.Mallorca B, sigue intratable ya bien sea en la liga como en la copa, y mañana tarde tiene el reto de ganar la final al Cd.Binissalem de la Copa Federación en su fase autonomica. Los hombres de Pep Alomar estan haciendo un inicio de campaña espectacular, pero aun así no pueden dar la eliminatoria por ganada, ya que el equipo del Cd.binissalem es muy peligroso.

Desear que los aficionados disfrutes de una placida eliminatoria, y tengan una tarde plena de buen futbol

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com