Crónica IIIª Div: ROTLET MOLINAR 2 – 1 CD. FERRIOLENSE

12 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
ROTLET MOLINAR-CD.FERRIOLENSE

Alineaciones :

 Rotlet Molinar : Angel, Sergio, Chus, Tolo, Aitor, Julio, Carlos, Agus (min. 73 Lolo), Santi (min. 62 Sastre), Miguel y Campos (min. 73 José)

 CD.Ferriolense : Juanan, Peset (Desc. Fede), Javi Gonzalez, Tolo Llompart, José Ruiz, Bueno, Riki, Pascual, Nene (min. 66 Xisco Arbos), xiscoTorrens, Menut. (min. 54 Mariano)

 Arbitros : Sr. Creus Rodríguez, ayudado en las bandas por los Sres. Toro Hidalgo y Gordo Martinez

 Tarjetas : min.15 Ricky, min. 25 Santi, min. 28 Xisco Torrens, min. 53 Agus, min.64 Fede, min. 70 Sastre, min. 84 Bueno, min. 86 Carlos, min. 92 Lolo, min. 95 José

 Goles : 1-0 min. 30 Santi, 1-1 min. 70 Xisco Torrens, min. 86 Miguel

 Comentarios :

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Rotlet Molinar y el CD.Ferriolense, buena asistencia de publico, tarde otoñal con sol y terreno de juego en buenas condiciones.

Se presentaba un derby palmesano con todos los ingredientes para poder disfrutar de una buena tarde de fútbol, y la verdad es que las previsiones deportivas antes de comenzar el partido no han defraudado. Dos equipos entregados a la lucha, dos equipos haciendo un gran dispendio físico, y lo más importante, dos equipos que han ido en busca de los tres puntos. Alex López y Lluís M. Espinosa conocian el juego y el casi planteamiento del rival, por lo que el encuentro ha comenzado con mucha precaución, con mucha igualdad por parte de las dos escuadras, aunque con jugadas de mucho peligro en ambas áreas. Ha sido una primera parte muy bonito. Minuto 3 Xisco Torrens saca una falta y el remate de Ricky se estrella en el palo izquierdo de Angel. La réplica del Rotlet Molinar es inmediata con dos clarísimas ocasiones de gol, que no han subido al marcador por el esplendido trabajo de Juanan. Minuto 8 Santi engancha un zapatazo al que responde en una feliz intervención el meta del equipo de Son Ferriol

Y si esta intervención ha sido providencial, la que ha dado lugar un minuto después aun ha sido más soberbia. Campos lanza desde dentro del área un latigazo raso, al suelo por la parte derecha de Juanan, y este saca una mano de Dios evitando el primer gol del Rotlet. El partido es emocionantisimo, y ahora quien tiene la oportunidad es el equipo de Lluis M. Espinosa, Se lleva un balón pascual, centra y en el segundo palo quiere adornarse Nene de tacón, y eso dá tiempo a Chus que desde la misma raya de gol abortaba la ocasión del equipo azulón. El Rotlet Molinar abría el marcador en el minuto 30. Le llega un balón a Santi, se lo prepara y desde la frontal del área cruza muy bien el balón a Juanan y hace subir el 1-0 en el marcador. No se producen mas jugadas de peligro aunque sí se acechan ambas áreas y después del tiempo añadido el árbitro manda a los jugadores a sus respectivos vestidores para el descanso reglamentario.

Una primera parte primorosa por parte de los dos equipos, y donde unos pudieron ampliar el marcador, y los otros empatar el partido, ello hacía muy interesante ver la segunda parte, ya que prometía fuertes emociones.

Sin embargo las apariencias engañaron, ya que fue una segunda parte donde el Ferriolense quiso pero no pudo, y donde un golazo de primera división de Miguel sentenciaba el partido. Pero antes en el minuto 70 hay una serie de rebotes en el área y Xisco Torrens consigue el 1-1, y vuelve a meter en el partido al equipo de son Ferriol. Vana ilusión porque en el minuto 89 una falta sobre el vértice del área del CD.Ferriolense la efectúa con una maestría sensacional Miguel y pone el 2-1 que será el resultado ya definitivo. Y fin de partido.

El resumen que podriamos hacer del encuentro es de esos, que unos se creen que merecían más, y los otros que dan por bueno el resultado, pero lo único válido y lo unico cierto es que los tres puntos quedan encerrados en el Molinar.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde el Rotlet Molinar viaja a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva, mientras que el CD.Ferriolense recibirá en el Municipal de Son Ferriol al líder sólido el RCD.Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com