Crónica Juv. DH. : RCD.MALLORCA 6 – 2 CD.MENORCA

12 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
RCD.MALLORCA-CD.MENORCA

Alineaciones:

RCD Mallorca : Pau, Xisco, Sastre,  (min. 73Lucas), Juan, Paez, Junior, Damià ( min.45 Gabi, Ángel (min. 68 Rodado), T. Jou, James. Chechu (min. 52 Agus ),

CD.Menorca “A”: Fernando, Biel, Martínez( min. 24 Luís), Moll, Aleix, Marcel, Serra, Izan, Martinez (min.26 Luís ), Iborra, Ricky ( min. 56 Huescar), Marcos( min. 56 Eric ),

Árbitro: Sr. Santiago Varón Aceiton, ayudado en las bandas por los Sres Fernández Ballesta y Borreda Giménez.

Tarjetas: amarilla al  visitante Izan en el min. 20

Goles: 1-0 min.6,  James, 2-0 min. 8   Ángel, 2-1 min. 27 Biel , 3-1 min. 41 Ángel, 3-2 min. 58 Luís, 4-2 min. 68 Agus , 5-2  min. 71 Paez, 6-2 min. 83  Agus

Comentario

Se ha disputado a las 12h de esta mañana en Son Bibiloni el encuentro de la sexta jornada de liga de Juvenil División de Honor en el que se enfrentaban el Mallorca y el Menorca.

En la primera parte el Mallorca era superior. Con tan solo siete minutos de partido el Mallorca ya se ponía por delante en el marcador con un gol de James 1-0, uno de los mejores del partido. En unos escasos dos minutos el Mallorca volvía a marcar, esta vez con un gol de Ángel 2-0.  El Mallorca seguía atacando con una clara superioridad, hasta que el equipo menorquín en el minuto 29 conseguía marcar en la portería de Pau para intentar girar el partido 2-1 . Pero el Mallorca volvió a imponerse en el minuto 41 con un gol de Ángel, después de una pasada por banda derecha de James. Llegaba el descanso y el marcador seguía 3-1 a favor de los visitantes.

Empezaba la segunda parte con un cambio en el equipo local, entraba Gabi por Damià. A los pocos minutos, en el 52 Pepe Gálvez volvía a hacer un cambio, esta vez entraba Agus por Chechu. Pero el partido seguía igual y Juan Romero decidía hacer un doble cambio en el minuto 56, entraban Eric y Huescar por Ricky y marcos. A los dos minutos los cambios parecían dar resultado y el equipo visitante marcaba en el 58 un gol de Luís 3-2. El partido estaba igualado hasta que en el minuto 65 Agus marcaba el cuarto para los locales 4-2. En el 68 Gálvez daba descanso a Ángel y hacía entrar a Rodado. A los tres minutos Paez marca el quinto 5-2. El Menorca se desesperaba. En el minuto 75 entraba Lucas por Xisco. y, en el minuto 82 Agus, desde dentro del área, mandaba un chute muy potente al fondo de la portería de Fernando para sentenciar el partido. 6-2 resultado ya inamovible.

Finalizada la jornada, el Mallorca sigue en la zona alta y sumando puntos y el Menorca sigue sin sumar puntos. La pròxima jornada el Mallorca visitará al Zaragoza mientras el Menorca recibirá al Roda para intentar sumar y salir de la cola.

Nuestra enorabuena y agradecimiento a Patricia Bennasar que hoy se ha convertido en una extraordinaria colaboradora, y una excelente comentarista. Podremos disfrutar de sus comentarios en todos los partidos del Real Mallorca en Son Bibiloni.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com