Primera Nacional – SOLLER Y SANTA EULÀRIA SE LLEVAN LOS DERBIS

13 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

En el debut de los cuatro equipos insulares en la división de bronce del tenis de mesa nacional Soller en el Grupo 4 y Santa Eulària en el Grupo 3 se adjudicaban los derbis ante el Ciutadella y el Portmany respectivamente.

 

En el encuentro disputado en Soller el equipo mallorquín superaba al Ciutadella por 4 a 3 en un emocionante encuentro. Los menorquines se adelantaban con un 2 a 0 en el marcador con las victoria de López y Bagur sobre L.Carulla y Raja. A partir de este momento todo cambio y C.Carulla con sus dos victorias ante Gottschalk y López junto a la de su hermano mayor L.Carulla sobre Bagur dejaban un 3 a 2 a favor de los sollerics. Seguidamente Gottschalk que empieza a coger el ritmo de competición después de mucho años apartado del tenis de mesa superaba a Raja forzando el encuentro de dobles. En el punto decisivo los hermanos Carulla no daban opción a sus rivales y se anotaban la victoria para el equipo Local.

 

En Ibiza el Santa Eulària se imponía 5 a 1 en casa del Portmany. Para el Santa Eulària puntuaron Guillermo Sánchez y Alejandro García dos puntos cada uno y Schrot 1 y por parte del Portmany el punto lo consiguió Barquero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com