CLUB VOLEY SON FERRERCRONICA PARTIDOS SEMANA 7 DE OCTUBRE

14 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
VOLEY SON FERRER

VIERNES 11 DE OCTUBRE

18:00  Partido juvenil femenino entre el CV SON FERRER 3 – CV ALARÓ 2

El partido comenzaba con superioridad local cerrando el primer set de manera facil. El segundo se llevó de manera comoda pero una inexplicable relajacion propiciaba un fin de set ajustado ganado por 26-24. Los sets 3 y 4 propiciaron que los nervios ante un cambio inexplicable en la apreciación de los dobles por parte del arbitro, afectaran al juego del equipo siendo remontados. En el quinto set, la concentracion volvió y propició la primera victoria de este joven equipo.

SABADO 12 DE OCTUBRE

16:00 Partido senior masculino entre el CV EIVISSA 3 – CV SON FERRER 1

Nuestros chicos viajaron a Ibiza con incidentes en el viaje debido a la salida tardía del avion. Sin tiempo a comer ni casi calentar, comenzaron el partido atropelladamente perdiendo los 2 primeros sets de manera identica: Faltos de ritmo y con muchos errores propios. El tercero se ganó con solvencia y mayor efectividad en bloqueo que no vió su continuidad en el cuarto set y a la postre perdiendo el partido.

DOMINGO 13 DE OCTUBRE

12:00  Partido senior femenino entre el CV MANACOR 3 – CV SON FERRER 0

Nuestro renovado equipo senior femenino, acusó los nervios del estreno liguero en Manacor. La inexperiencia en esta liga de casi todas sus integrantes no debe afectar a su espiritu de lucha y el juego del equipo seguro irá a mejor. No obstante todos los parciales se perdieron por la minima ventaja.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com