Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco B 1-0 Campos

14 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

San Francisco B: Marcos, David, Víctor, Borja, Mauro, Reni, Raúl, Antonio, Carlos, Bobby y Alejandro.

Substituciones: Bernat por Carlos (min. 32), Pedro por Víctor (min.46), Pau por David (min. 46), Pau García por Raúl (min. 81).

Campos: José, David, Xavi, Miguel A. Torres, Jaime Pascual, Miguel A. Rigo, Jaime Vidal, Alejandro, Simón, Jaime Monserrat y Joan.

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos. Asistido en las bandas por Josep Bordoy Homar y Aleksander Ivalov.

Goles: 1-0 Pau Llabrés (min.60)

Tarjetas:  el árbitro amonestó a Bobby (min. 65) Bernat (min. 68) por parte del San Francisco B y a Jaime Monserrat (min.69), Jaime Vidal (min. 70) Bryan (min. 86)  y Alejandro (min. 89).

Sufrida victoria del San Francisco B ante el Campos

 

Un gol de Pau Llabrés dio los tres puntos a la escuadra de Amedeo Spadaro en un partido en el que el equipo visitante realizó un buen encuentro

El San Francisco B sumó su cuarto triunfo de la temporada, tras imponerse por la mínima al Campos (1-0) en Son Fuster.

En el primer acto, el Campos realizó una presión asfixiante a la salida de balón de los colegiales que tenían problemas a la hora de iniciar jugadas. En el minuto 5, se produjo el primer acercamiento del conjunto visitante. Jaime Pascual conectó un disparo que se fue a las manos de Marcos Seguí. Además, la plantilla de Tolo Obrador embotelló a los locales en su propio campo y Miguel A. Rigo y Alejandro Aelen asumieron los mandos de la creación. También, los visitantes creaban peligro por los flancos a través de las buenas internadas de Jaime Monserrat y Jaime Vidal.

En el ecuador del primer tiempo, el choque entró en una fase que no tuvo un dominador claro, hubo mucho juego en el centro del campo. La única llegada del San Francisco B a las inmediaciones de José A. Domínguez fue a través de un trallazo de David Gardazari que se fue alto.

Tras el descanso, el duelo fue más igualado, ya que las dos escuadras no querían tomar riesgos. Posteriormente, llegaría la ocasión más clara para el Campos, el travesaño escupió un disparo de Joan Mercadal e incluso llegó a tocar el arquero local para evitar el 0-1. Sin embargo, el Campos perdonó mucho y lo acabó pagando, ya que en el minuto 60 los colegiales encontraron el camino del gol. Pau Llabrés realizó un tiro cruzado, para adelantar a los suyos en el electrónico (1-0), tras un buen pase de Bobby Eguasa.

Esto fue un jarro de agua fría para la escuadra de Tolo Obrador, ya que tuvieron bastantes ocasiones para hacer gol, pero sin mordiente en la parcela ofensiva. Quince minutos más tarde, los colegiales pudieron sentenciar el choque, pero el disparo de un jugador local impactó contra el palo.

En la recta final, el Campos estiró sus líneas para sacar algo positivo de su visita a Palma, pero la zaga del San Francisco estuvo firme y contundente durante todo el encuentro para evitar cualquier posible contratiempo.

Joan A. Perelló.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com