Cronica 1ª Reg. Juv : LA UNION 3 – 1 CD. MARGARITENSE

15 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

CD. LA Union : Carlos Nuñez, Ivan Millán, Luis Martinez, Aleix Seguí min. 46 Alberto Abejón), Miguel García, Mario J. Mora, Jose Montañes (min. 61 Francisco J. Garcia), Andreu J. Galmes, Nilson Samudio, Cristian Rendon /min. 65 Joan Pons), Jose Nicolau (min. 61 Guillem Crespí)

CD.Margaritense : Toni Rosselló, Taberner, Sebastián Font (min. 60 Juan Arlet), Capo, Mascaro (min. 65 Junior angulo), Calafat (min. 70 AArab Ahmed), Gallego, Weaster, Albert Ferriol,  Jose L.Aulet y Morey

 Arbitro : Francisco Javier Sarmiento Ballester

Tarjetas :  min-14 Cristian Rendon, min. 65 Nilson Samudio, min. 81 Jose M. Morey

Goles : 0-1 min. 11 Albert Ferriol, 1-1 min. 65 Nilson Samudio, 2-1 min. 73 Nilson Zamudio, 3-1 Alberto Abejón

Se ha disputado en el Campo Municipal de la Union el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de juveniles primera regional y que han litigado el CD.La Union y el CD.Margaritense, un encuentro interesante, con un floja afluenia de publica, buena tarde otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

Gran susto se ha llevado el equipo de David Arenas  cuando en el minuto 11 Albert Ferriol marcaba el primer gol 0-1 para el equipo del Margaritense. De todas formas no se ha roto el equipo con este gol y a pesar de que el partido ha sido muy igualado en su primera parte nunca el equipo palmesano pudo batir a Toni Rosselló. La segunda parte con los cambios llegaron los goles y el buen juego unionista. En el minuto 65 Nilson empataba el encuentro y en el 73 el propio jugador marcaba el 2-1 que ya daba una cierta tranquilidad  Que vino finalmente en el minuto 73 cuando Alberto Abejón ponia en el marcador el 3-1, que ya sería el resultado definitivo. El CD.Margaritense nos gustó, quizás le falta un poco de punch en la zona de ataque, pero tiene hombres de calidad.

Por su parte La Union de David Arenas sigue sumando y abordando los picos más altos de la clasificacion general. Tiene a killers como Zamudio, o jugadores de la calidad de Rendón y del propio Abejón que pueden solucionar un partido en cualquier momento.

José Luis Rendón Muñoz para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com