CD. SAN FRANCISCO – ATCO BALEARES JUVENIL DIVISION DE HONOR (Previa)

16 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

C.D. SAN FRANCISCO  – ATLETICO BALEARES

Previa jornada 7  –  Juvenil División de Honor

Domingo 20 de octubre 2013 a las 12:00h

Campo: Son Fuster

Derbi palmesano en Son Fuster

Partidazo en Son Fuster entre el San Francisco y el At. Baleares. El mejor partido de la categoría que se pueda ver en la isla, y como no, tiene todos los ingredientes para serlo.

Dos equipos de la misma ciudad, parejos en la clasificación, dónde el Baleares cuenta con tres puntos más. Por ello, ambos saldrán al terreno de juego con el objetivo de conseguir los tres puntos que les ayudarían a salir de la zona baja de la clasificación.

Se vaticina una contienda tensa y vibrante ya que ambos equipos se conocen a la perfección; los jugadores tendrán que esforzarse mucho para conseguir tan ansiado triunfo. Es un partido que ningun buen amante del fútbol se puede perder, ya que junto al RCD.Mallorca, veremos los tres grandes equipos en la categoria juvenil en liza. ¡¡ animate y ven a Son Fuster !!

Prensa Sanfran.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com