La LNFS apoyará a la campaña ‘Únete a la AECC, Únete al Rosa’

17 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La LNFS mostrará su apoyo a la campaña ‘Súmate a la AECC, Súmate al Rosa’ contra el Cáncer de Mama

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala, dentro de su fiel compromiso de Responsabilidad Social, mostrará esta jornada su firme apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con motivo de la celebración del Día contra el Cáncer de Mama este sábado 19 de octubre. La Asociación colaborará con diferentes acciones a la campaña ‘Súmate a la AECC, Súmate al Rosa’ a lo largo de todo este fin de semana.

El Fútbol Sala se unirá a la lucha contra el cáncer de mama, sumándose a la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer y tratando así de sensibilizar y concienciar a la sociedad de la gran importancia de colaborar con esta causa. En España, cada año, 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas mujeres. Además, según los últimos estudios, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Por todo ello, la Liga Nacional de Fútbol Sala realizará, a lo largo de este fin de semana, una serie de acciones para el conocimiento y reflexión sobre una de las afecciones más habituales entre la población, entre los aficionados al Fútbol Sala y al Deporte en general.

Durante el partido televisado en Energy TV de este viernes (21:00h, Azkar Lugo – H. de Llevant Manacor), los jugadores de ambos conjuntos mostrarán su apoyo al inicio del encuentro. Además, durante la retransmisión del encuentro, se lanzarán mensajes divulgadores orientados a la sensibilización, en los diferentes soportes de visibilidad y publicidad en la Pista Oficial de la LNFS.

Asimismo, la delegación de la AECC en Lugo instalará un espacio en el Pabellón Municipal de Lugo para informar a todos los aficionados que se acerquen a disfrutar del partido. Por otra parte, durante este fin de semana se habilitará un espacio en la Página Web de la Asociación (www.lnfs.es), para el simbólico lazo rosa que estará enlazado con la Página Oficial de la Asociación Española Contra el Cáncer (www.aecc.es).

 

Liga Nacional de Fútbol Sala

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com