Crónica F.8 Pre.B. : FERRIOLENSE 3 – 3 SALLA

19 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineaciones

CD.Ferriolense : Daniel Manolache, Carlos Osuna, Jorge Guerrero, Marc Muñoz, Juan Mascaró, Adrian Catalá, Benjamín Gallardo, Izan Puigdemont (Tambien jugaron Angel Vidal, Marc Oliver, Hugo Morales, Adrian de la Hera)

CD.Salla : Hector Lara, Hector Osuna, Miguel Dorado, Daniel González, Lluis Gil, Alejandro Moya, Izan Granados, Miguel Oltra (Tambien jugaron Hugo Mora, David Costa, Fausto Siviero y Gianfranco Cuccaro).

Arbitro : Sr. Víctor García Bennett

Tarjetas : No hubo

Goles : 1-0 min. 4 Adrián Catalá, 2-0 min. 10 Juan Mascaró, 2-1 min. 17 Gianfranco Cuccaro, 2-2 min. 23 Hector Osuna, 2-3 min. 25 Hector Osuna, 3-3 min. 27 Adrian de la Hera.

Comentario

Se ha disputado esta mañana en el municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la 2ª jornada del campeonato de liga de pre-benjamines F-8 del grupo G, y que han litigado el CD.Ferriolense y el Salla. Mucha calor en Son Ferriol, ambiente en las gradas y terreno de juego en buenas condiciones

Extraordinario, espectacular y vibrante ha resultado el partido que hemos podido disfrutar esta mañana en Son Ferriol entre estos dos equipos, igualdad total sobre el terreno de juego, lucha con un gran dispendio físico de todos los jugadores que han intervenido en el encuentro, y los papás sufriendo y disfrutando de goles y de la pasión que estos jóvenes jugadores ponen con todo el corazón. Como comentario del partido ha tenido muchísimas alternativas en el juego yen el marcador. El primero en golpear fue el Ferriolense. En el minuto 4 Adrian Catalá de fuerte chut conseguía el 1-0. Pocos minutos después en el 10 Juan Mascaró convierte el 2-0 al aprovecharse de una indecisión del portero y defensa visitante. Parecía que los muchachos de Joan Femenia tenían el partido encarrilado, pero los chicos de la Salla no perdieron nunca la cara al encuentro, y en el minuto 17 una falta sacada desde casi el centro del campo le llega a Gianfranco Cuccaro para anotar el 2-1 con el que terminaría la primera parte.

Si la primera parte fue emocionante, la segunda superó la primera con casi taquicardias de nervios en las tribunas. Ahora quien toma la alternativa en el marcador es el equipo de Emilio Ballester, y en pocos minutos gira de manera radical el electrónico del Municipal. En el minuto 23 Hector Osuna tras regatear a dos contrarios dentro del área convertía el 2-2 y el mismo jugador en el minuto 25 en una falta que se saca desde el exterior del área, no detiene bien el guardameta de son Ferriol y de nuevo Osuna pone el 2-3. Pero el equipo local no quería dejar marchar el botín de puntos, y de nuevo ofensivamente aborda la portería contraria, y en el minuto 27 Adrian de la Hera encuentra la compensación a todo el trabajo del equipo y pone el 3-3 que ya será el resultado definitivo e inamovible.

Brillante encuentro de estos magos del balón, que hacen sufrir, alegrar, entristecer, gozar a los padres, abuelos porque solo les importa la victoria de sus colores, por lo que solo nos queda felicitar a todos los chicos que han intervenido en el encuentro porque han estado super sensacionales. Enhorabuena chicos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com