Crónica Iª Reg.Pref. . ARENAL 1 – 2 INDEPENDIENTE

20 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones :

UD.Arenal : Nicolau, Diop, García, Comas (min. 54 Pérez), Calle, Riutort, Capo ( min. 68 Carrió) , Gallego, Planas (min. 54 Expósito), Kamal Akichouh, y Navarro. (min. 80 Peset)

Independiente C/R : Juan F. Lara, Castillo, Eljanraqui, Plomer (min. 90 Carmona), Torres, Angel Felipe (min. 60 Jose Lara) , García (min. 71 Pedro Arázola), Martin, Sanchez, Fortis y Valencia

Arbitro : Sr. Damian Ferretjans ayudado en las bandas por los Sres. Javier Pino y Rafael Moll

Tarjetas : min. 12 Manuel Torres, min. 35 Adrián Plomer, min. 35 Cristian Valencia,  min. 46 Marc Gallego Lóp.,  min. 56 Juan Riutort, min. 73 Marc., min. 75 Pablo Martin, min. 84 Kamal Akichouch, min, 87 Pedro Aráosla, min 90 Guillermo Vaquer Mateu. TARJETAS ROJAS : min, 67 Jose Riutort (Doble amarilla), min. 90 Kamal Akichouch (Doble amarilla)

Goles : 0-1 min. 36 Adrian Plomer, 0-2 min. 48 Pedro García, 1-2 min. 76 José Exposito

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de S´Arenal, el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado la UD.Arenal y el independiente C/R. Un poco más de la entrada habitual de afluencia de publico, tarde con signo variable y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha sido muy luchado, con un gran dispendio físico por parte de ambos equipos, y con algunas entradas rozando la ilegalidad, pero sobre todo … tarjetas ¡¡ muchisimas tarjetas ¡! y expulsiones. Ha sido un partido vibrante con resultado incierto a partir del minuto 76, y que ambos equipos se han aferrado al rectángulo de juego para amarrar los puntos en litigio. El primer gol llegó en el minuto 36 al aprovechar un centro en diagonal Adrian Plomer poniendo el 0-1 en el marcador. Con este resultado se cerró la primera parte.

La segunda fue prácticamente un monologo de la primera, juego de fuerza, juego de brío por parte de ambas escuadras. En el minuto 48 Pedro P. García conseguía el 0-2 en el marcador, y ponía muy cuesta arriba al equipo arenalense. Pero nunca perdió la cara al partido el equipo de S´Arenal, y a pesar de que en el minuto 67 era expulsado por doble amarilla Juan Riutort, tuvo el equipo de Lluchmayor arrestos para acortar distancias al aprovechar en una jugada trenzada Jose Expósito mandar el balón al fondo de las redes de Lara. Seguía la racha demoledora de tarjetas y en el minuto 89 el equipo local recibía la segunda roja, era Kamal Akichouh, y aunque prácticamente ya no quedaba tiempo de partido el equipo local se quedaba con nueve jugadores sobre el rectángulo de juego. No hubo ya tiempo para nada más.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que pensar ya en la planificación del trabajo para la siguiente, donde la UD.Arenal se desplaza a La Unión,

J/P/ para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com