Crónica IIIª Div: SD.FORMENTERA 0 – 0 ATCO. RAFAL

20 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Oscar Mayans, Adrian Bojan, Carlos Larra, Kevin Cabezuelo, Armando, Jose C. Moreno (min. 83 Alex Juan), Maikel Romero, D. Ruiz Piquero, Winde (min. 55 Carlos López) y Diego Romero ( min. 67 Pepe Bernal )

At Rafal: Isma Martinez, Ángel Alfaro, Victor Silvano, Adri , Ruben, Cristian (min. 80 Toni), Antonio Cortes ( min. 84 Peke), Jerónimo del Olmo, Turu y Angel Fuerrero (min. 60 Carmona )

Arbitro: Sr. Carlos Rodriguez Quintero ayudado en las bandas en las bandas Varon Aceiton  y  J  Firvida.

Tarjetas: Adri, Ruben Kevin, Armando, Winde  Angel Guerrero, Carmona y Peke

Goles : No hubo

Comentario:

Se ha disputado esta mañana dominical, el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la SD.Formentera y el Atco. Rafal. Mañana temblada, aceptable afluencia de público entre ellos algunos seguidores del equipo mallorquín, y terreno de juego en buenas condiciones.

Del partido se puede reseñar que la SD.Formentera ha llevado la partitura ofensiva del partido, es cierto que ha sido de una forma aislada, pero ha hecho méritos para romper las redes de Isma. Por su parte el Atco Rafal de Celestino Prieto ha actuado con mucho orden, con mucha disciplina, pero de una manera ultradefensiva a la usanza del catanacio italiano. Solo se puede comentar un remate de Winde en buena posición pero lo mandó fuera.

La segunda parte el equipo de Formentera ante la indecisión atacante del equipo palmesano, se lanzó a la busca y captura de los tres puntos. Ocasiones tuvieron en las botas de Piquero, y con los cabezazos de nuevo de Kevin y Piquero.que a pesar de ser el hombre más activo cara al gol, tampoco ha podido batir a Isma. Quizás la jugada más importante de todo el encuentro la ha protagonizado pepe Bernal al lanzar una falta directa que su finalizacion ha sido el travesaño de Isma.

Y en cambio lo que son las cosas del fútbol quien pudo decidir la victoria del Atco. Rafal ha sido Carmona, se produce una falta la lanza el delantero del Rafal, la pelota toma un efecto diabólico y Contreras tiene que ser ágil como una pluma y volar a por la pelota, salvando los tres puntos al Formentera.

Luis Elcacho de nuevo tendrá que reflexionar con el equipo que tiene entre sus manos, porque la calidad de sus hombres, no acumula los resultados debidos. El Atco. Rafal de Celestino Prieto sensacional, y este punto es importantisimo, seguro que su regreso a Palma será muy plácido sabedores que tienen el deber cumplido.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras hay que comenzar a preparar los partidos de la próxima semana, donde la SD.Formentera tiene un partido dificilísimo en Campos, mientras que el Atco. Rafael recibe en su municipal al no menos dificilísimo CD.Binissalem

J.Gerrete desplazado a Formentera para Deporte Balear (Redaccion GCV).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com