FBM – «Cross Country Sant Rafel – Ibiza»

20 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El Motoclub Formentera i Eivissa ha organizado, con motivo de las «Festes de Sant Rafel», el cross country que lleva su nombre, contando con una buena participación, 30 pilotos distribuidos en las cinco categoría convocadas.

Se trata de la primera prueba de este certamen, tras el aplazamiento del Cross Country de Felanitx, que se hará el 14 de diciembre. Este campeonato de Baleares consta de tres pruebas, la celebrada este domingo, más el Cross Country de Petra (1 de diciembre) y el ya mencionado de Felanitx, ya que el de Menorca del 27 de octubre se ha anulado.

La categoría OPEN fue la más concurrida, con un total de 17 inscritos. El ganador, con un amplio margen sobre el resto de los participantes, fue Dani Juan, precediendo a Javier Palau y a Juan Antoni Planells, que conformaron en podio. Juan Vte. Tur y Juan Ant. Torres completaron el top-cinco. Tras ellos se clasificaron a continuación Borja Laosa, Alejandro Escandell, José Ant. Costa, Antonio Ferrer, Guillermo Marí, Eduardo de Bea, Juan José Colomar, Matías Rodríguez, Juan Carlos Marí, José Ramón Pallarés, Antoni Bonet y Toni Tur.

En OPEN B la victoria fue para Agustín Ribas, mientras que Paolo Finzi y Werner Keppeler fueron segundo y tercero respectivamente. Juan carlos Lantada, Joaquín Marí y Francisco Vallespir cerraron la clasificación.

José Mª Carmona y Noelia Acuña participaron en PROMESAS, quedando en este mismo orden.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de esta prueba, venciendo en la categoría de 50CC Francisco Moles, siendo segundo Elías Escandell, y en la categoría de 65CC Sergio Morales, completando el podio Leo Kleine Brockhoff y Sergio Prieto.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com