Crónica juv. DH : CD. GIRONA 1 – 1 CD. SAN FRANCISCO

26 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Crónica jornada 8

Juvenil División de Honor
Girona F.C 1 – 1 San Francisco
Alineación Girona F.C: Jairo Loinaz, Oscar Fernández,  Lluc Mora, Marc Masegu,  Nil Congost, Marc Ferrer,  Sergi Barco, Simón López,  Mohamed C., Iban Soto, Nahuel Arroyo.
Entrenador : Javi Ceballos
Alineación San Francisco: Alex Picó,  José Lozano, José Lorente,  El Hadji Gana Kane «Ass», Joan Gayà,  Rubén Moyà,  Miguel Angel Vera,  Alberto Castell,  Xesc Regis,  Alex Hernández,  Jaume Mairata.
Entrenador: Santi Miralles
Árbitro: Oscar Carballo Asistentes: Eric Poret y Muhammad Kamal
0-1 Min. 37 Mairata, 1-1 Mohamed
Comentario
Partido gris como el cielo nublado, el disputado hoy entre el Girona F.C. y el C.D. San Francisco.  El San Francisco ha intentado construir,  pero el juego táctico y ultra defensivo del Girona ha impedido que los franciscanos desarrollaran su juego. A pesar de ello los mallorquines han hecho su partido y han conseguido este valioso empate a uno.

En el minuto 37 el equipo de Santi Miralles se adelanta en el marcador con un gol de Mairata 0-1 que materializa un excelente desborde de Vera en la banda. El Girona no acusa el golpe y cuatro minutos después empata el partido con un remate de cabeza de su mejor jugador, Mohamed, 1-1  en una de las pocas llegadas a la porteria visitante. El juego ha tenido alternativas, pero el resultado final condiciona el reparto de puntos entre mallorquines y gerundenses

La segunda parte se desarrolla sobre el hilo de la primera mitad, finalizando el encuentro con empate a uno en el marcador y el consecuente reparto de puntos.

Prensa S.Francisco

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com