GoGo squeeZ, nuevo patrocinador oficial de la LNFS

28 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Patrocinador LNFS

GoGo squeeZ y la LNFS han unido sinergias en su firme apuesta por los hábitos saludables, el deporte y la buena alimentación.

 
Una nueva tendencia de tomar fruta, en la que no importa ni el lugar ni el momento, sólo jugar y disfrutar tomando productos saludables.

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala y la compañía francesa Materne, perteneciente al Grupo MOM, han sellado este lunes en la sede de la Asociación, un acuerdo a través del cual el producto GoGo squeeZ, fruta triturada para llevar con más de un 90% de fruta, se convierte en Patrocinador Oficial de la LNFS durante la presente temporada 2013/2014. De esta manera, la LNFS incorpora a GoGo squeeZ a su estrategia de patrocinio, junto a Kelme y Mercedes-Benz Vehículos Industriales.

Miloud Bengrine, director de desarrollo internacional de Grupo MOM, y Javier Lozano, presidente de la LNFS, han rubricado el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, que vinculará al producto GoGo squeeZ a la Liga Nacional de Fútbol Sala durante la temporada 2013/2014. Con este acuerdo, GoGo squeeZ dará a conocer su innovador producto entre los miles de aficionados y millones de practicantes de Fútbol Sala, realizando acciones dirigidas a las familias y a los más pequeños en cada pabellón.

GoGo squeeZ es fruta triturada para llevar envasada en una bolsita, con más de un 90% de fruta, sin conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales. Además, al tratarse de un alimento bajo en calorías, con menos de 80 kcal por bolsita, los padres saben que con GoGo squeeZ le están dando a sus hijos un alimento divertido y saludable, bajo en grasas y sal. Las cuatro variedades de frutas que presenta son: Manzana-Plátano, Manzana-Melocotón, Manzana-Pera y Manzana.

Miloud Bengrine valoró este acuerdo, en línea con la estrategia de Materne, en su apuesta por fomentar una alimentación variada y equilibrada, junto a la práctica regular de ejercicio físico.

 

“Somos conscientes de la importancia de que los niños tomen fruta sin olvidar la diversión asociada a nuestra marca. Agradecemos a la Liga Nacional de Futbol Sala la oportunidad de dejarnos ser cómplices de los niños junto a sus padres durante sus momentos de ocio, a través de este deporte, uno de los más populares y arraigados a la cultura española”

 

Por su parte, Javier Lozano, quiso agradecer la apuesta y confianza de Materne en la LNFS a través de GoGo squeeZ “un producto natural y saludable que al igual que el Fútbol Sala tiene en su cantera a miles de niños que practican nuestro deporte y que cada jornada llenan de alegría y vitalidad las gradas y las pistas de Fútbol Sala”.

 

Sobre GoGo squeeZ:

GoGo squeeZ es fruta triturada en una bolsita para llevar, dirigido a niños de entre tres y trece años. Cada bolsita de 90 gramos contiene más de un 90% de fruta y menos de 80 calorías. Además, al igual que la fruta natural, GoGo squeeZ no posee ni colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales y está libre de los principales ingredientes que provocan la mayoría de las alergias infantiles. Tampoco contiene gluten. Además, gracias a su proceso de envasado se puede conservar hasta 12 meses sin necesidad de frío.

www.gogosqueez.es

Sobre Materne:

Empresa francesa que trabaja desde hace más de 130 años elaborando productos saludables y nutritivos con un alto contenido en frutas. Desde su fundación en 1881 la compañía ha apostado siempre por la confección de productos de calidad, garantizando en todo momento que sus alimentos están hechos con las mejores frutas y son sometidos a los controles más estrictos. A lo largo de 2006 Materne se fusionó con Mont Blanc, empresa dedicada a la fabricación de postres lácteos, para formar el grupo MOM. La nueva compañía se ha convertido en un referente en el mercado mundial en países como EE.UU., Canadá, México y España, entre otros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com