ESTE SÁBADO GRAN VELADA EN MALLORCA.

29 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

El Príncipes Boxing Club y la Federación Balear organizan el próximo 2 de noviembre, sábado, en el Polideportivo Municipal del Arenal (salida 13, Llucmajor), en Mallorca, a partir de las 20.00 horas una velada mixta.
El evento homenajeará a Francisco Javier “Canijo” Gual, buen exboxeador isleño que ahora destaca como entrenador. En la cabecera del cartel, en categoría profesional, David “Iron” Martín peleará a 6 asaltos. Su rival en combate de revancha será el valenciano Ryan “La Rocka” Peleguer. También en profesionales, Momen Mahdaj se las verá ante el alicantino Daniel “El Chinito” Martínez.

En categoría neoprofesional se disputarán 2 interesantes duelos con marcada rivalidad local. Marcos Soria peleará ante Kevin Dotel, mientras que Jon Martínez se las verá ante Víctor Ramis, ambos combates en el peso superligero. Completan la velada 7 choques en categoría amateur y también como nota destacada, durante la gala habrá actuaciones músicales y un combate de exhibición por parte del legendario y ya retirado boxeador mallorquín José Luis Vicho.
La distribución anticipada de entradas se pondrá en marcha esta semana a través del punto oficiales: D&S Suplementos, Quiromasaje Quiropraxia, Escuela Príncipes Boxing y Factoría del Músculo. El evento cuenta con la colaboración del Ajuntament de Llucmajor.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com