Division de Honor Juvenil ; Badalona-Menorca (1-0) Un tanto afortunado de Carlos en el descuento tumba al Menorca

2 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil, Menorca

El remate en parábola del delantero deja al cuadro de Juan Romero sin el punto que ya acariciaba; Fernando detiene una pena máxima en la recta final de la cita

El fútbol fue cruel con el Menorca. Cierto que el Badalona puso las ocasiones pero con el tiempo sobrepasado, la opción de puntuar se desvaneció. Los pupilos de Juan Romero finalmente no pudieron arrancar nada positivo de Badalona. El conjunto isleño aguantó hasta el final, pero en el tiempo de descuento, Carlos, con un tiro envenenado, sorprendió a los baleares (1-0).

En el minuto 67, Luis disparó rozando al larguero e, instantes después, Tòfol lo intentó con un disparo cruzado. El Badalona no se amedrentó y en el 75´ a punto estuvo de firmar el 1-0, pero Fernando detuvo una pena máxima a Lianes. El meta acertó y rechazó un balón haciendo enloquecer a los aficionados menorquines desplazados hacia el Centenari.

Mazazo

Todo parecía indicar que el choque terminaría en empate a cero, cuando un acción desafortunada acabó con las esperanzas de los de Juan Romero. Disparo lejano de Carlos, el balón describe una trayectoria extraña que sorprende a Fernando y acaba al fondo de las mallas. El gol dejó muy tocado a un Menorca que ya no pudo hacer nada para revertir la situación. Inmediatamente después de la diana del delantero badaloní, el colegiado decretó el final del duelo. Pese a la derrota, los isleños regresan a casa con la sensación de haber cuajado un buen encuentro ante uno de los mejores combinados. Ahora, el domingo, la Damm de Marc Urbina.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: infomenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com